Stallone filmará "Rambo IV"
A los 59 años volverá a ponerse en la piel del guerrero y será el director de la nueva secuela
1 minuto de lectura'
(ANSA)- El actor Sylvester Stallone, de 59 años, dirigirá y protagonizará la cuarta parte de la película de acción "Rambo".
Según adelantó el periódico The Sun en su portal de Internet, el actor de Hollywood comenzará a trabajar en la nueva película, una vez que termine de actuar en el film "Rocky VI", en el que encarna al boxeador Rocky Balboa.
Detrás de cámara. Stallone tenía planeado pedirle a Ridley Scott o Renny Harlin dirigir "Rambo IV", que verá nuevas aventuras del ex combatiente de Vietnam, el soldado John Rambo.
Sin embargo, "Sly", como se hace llamar el actor, decidió que además de protagonizar el filme será el director del proyecto, luego que la compañía que financia la película le ofreciera además estar detrás de las cámaras.
"Sylvester Stallone ha firmado para dirigir y actuar Rambo 4, en el que tendrá control del filme", informó el tabloide inglés.
- 1
2¿No hay plata para el cine nacional?: el mito de la falta de fondos y la inversión privada
3El mito de la falta de fondos y el miedo del sector privado para invertir en películas argentinas
4La película sobre la puesta de Ricardo III tuvo su estreno mundial en Málaga, con la presencia de Joaquín Furriel


