Star Wars IX: las novedades más recientes del film

El 19 de diciembre llegará El ascenso de Skywalker y Hamill está confirmado
El 19 de diciembre llegará El ascenso de Skywalker y Hamill está confirmado
(0)
26 de mayo de 2019  

En los últimos días hubo grandes revelaciones sobre Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Su mismo título, sin ir más lejos, es una de sus mayores incógnitas porque bien puede referirse a la victoria no solo de Luke (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher), sino también de Kylo Ren (Adam Driver) y posiblemente de Rei (Daisy Ridley), si es que el director J. J. Abrams cumple con la posibilidad de darle a la heroína un origen renovado. Pero la novedad más importante fue conocer a los nuevos personajes. Por el lado de los villanos, Keri Russell interpretará a Zorri Bliss, una delincuente que habita en el distrito de los ladrones. El actor Richard E. Grant, por su parte, le dará vida al general Pryde, un temido miembro de la Primera Orden. Con respecto a los rebeldes, Naomi Ackie será Jannah, una guerrera que quizá sea hija de Lando Calrissian (Billy Dee Williams), otro personaje clásico que vuelve a la franquicia para Episodio IX. Los caballeros de Ren, una secta dedicada a rendirle culto a Darth Vader y que apareció fugazmente en El despertar de la fuerza, también será de importancia en el devenir de la historia.

J. J. Abrams destacó recientemente que a diferencia de lo sucedido en Episodio VIII, cuya trama comenzaba inmediatamente después de su predecesora, aquí la acción dará un salto de un año. En ese lapso, Kylo Ren se convierte en uno de los líderes de la Primera Orden, mientras Rei está en el pico de su poder. De ese modo la película volverá a enfrentar a ambos personajes y resolverá si habrá, o no, redención para el villano, y si la sangre Skywalker que corre por sus venas lo llevará al lado de la Fuerza. Para felicidad de los fans, se confirmó que Mark Hamill sí estará en el cierre de la saga. Teniendo en cuenta el destino del héroe en Episodio VIII, se desconoce si Luke protagonizará un flashback, o si regresará en forma espectral como lo hicieron en el pasado otros Jedi. La respuesta a ese y a otros interrogantes llegará el 19 de diciembre, fecha elegida para el estreno local de El ascenso de Skywalker.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.