¿Yo te gusto? No perdonarás: eficaz y violento thriller

Trailer de ¿Yo te gusto?

01:33
Video
Adolfo C. Martínez
(0)
24 de octubre de 2019  

Nuestra opinión: Buena

( Argentina/ 2018) / Dirección y guión: Edgardo González Amer / Fotografía: Sebastián Gallo. Dirección de arte: Jimena Soldo / Edición: Anabella Latanzio / Música: Mariano Barrellla. Elenco: Martina Krasinsky, Leticia Brédice, Daniel Aráoz, Marco Antonio Caponi, Sebastián Chávez / Distribuidora: Primer Plano Film Group / Duración: 78 minutos / Calificación: apta para mayores de 16 años.

Nati es una joven que vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Ambos trabajan haciendo repartos para el bar de su madre y pasan el resto de su tiempo con un grupo de amigos que suelen cometer robos menores. Cuando Nati se entera de que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar intenta unirse a la banda para conseguir el dinero necesario que salve a su madre, pero ello se convertirá en un caos cuando sus amigos deciden asaltar un restaurant.

Fuente: LA NACION

Nati desobedece al jefe del grupo, pone en peligro el plan trazado por los integrantes de la banda y es violada por el jefe de la pandilla en represalia. Convertida en una máquina de matar, Nati decide entonces vengarse eliminando a cada uno de los integrantes de esa banda.

El director Edgardo González Amer (El infinito sin estrellas, Familia para armar y Tuya) logró así un thriller violento en el que, sin embargo, sobresale la necesidad de su protagonista de ayudar a su madre. Martina Krasinsky, Leticia Brédice y Daniel Aráoz encabezan, con indudable calidad, el elenco de este film que habla de los deseos de venganza de esa muchacha envuelta, sin quererlo, en un laberinto sin salida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.