
Cómo es la casa donde viven Cazzu y Christian Nodal en la Argentina
La cantante jujeña confirmó su embarazo durante un show; la pareja comparte vivienda lejos de México
2 minutos de lectura'

Christian Nodal y Cazzu están felices porque esperan a su primer hijo. De alguna manera rompieron con los pronósticos de una pareja que se mostró caminando de la mano en Guatemala, en medio de una mediática separación del cantante y su ahora ex, Belinda.
Con el tiempo, la relación se afianzó y pese a que Cazzu debió cargar con crueles críticas en su contra que surgían de las comparaciones con la actriz de Bienvenidos a Edén, poco les importó y siguieron adelante con el romance. Los rumores de embarazo surgían con fuerza hasta que la cantante argentina mostró su vientre en un concierto y confirmó la noticia.

Pero esta no es la única noticia que tiene la pareja. También, se venía hablando de que habían adquirido una propiedad en Argentina, país en donde nació Cazzu. Así lo mostró Christian Nodal en Instagram con una foto, en la que se lo ve caminando en medio de un atardecer con un paisaje típico de la provincia de Buenos Aires, lugar en donde la cantante está instalada; ella nació en el norte, precisamente en la provincia de Jujuy.

La fotografía coincide con una que mostró Cazzu, lo que muestra que la vivienda tiene un amplio jardín y una piscina. También se observa un deck que permite tener una vista despejada y lejos del ruido de las grandes ciudades. Muchos intuyen que la pareja se instalará allí para disfrutar del embarazo.

Algunos comentarios de los fanáticos fueron respondidos por Christian Nodal. “Paz”, escribió el cantante, dando a entender que en Argentina puede descansar y vivir tranquilo con su novia. Cabe recordar que allí, el músico no tiene tanto conocimiento como en México, por lo que puede moverse con tranquilidad. ‘’Daleeee hace recital en Argentina”, fueron algunas de las reacciones que recibió esperando contar con más detalles de la vivienda.
1
2La trilogía de El señor de los Anillos tendrá su esperada secuela, a 25 años del estreno de la primera película de la saga
3El gesto de preocupación de los miembros de BTS al ver el pogo argentino y el pedido a las fans
4Soledad, a corazón abierto: su proyecto en Arequito, la enfermedad de su padre y su reflexión sobre la Argentina
