Cómo será el nuevo Intratables con Fabián Doman en la conducción

Fabián Doman se prepara para conducir Intratables
Fabián Doman se prepara para conducir Intratables
Pablo Montagna
(0)
2 de mayo de 2019  • 10:57

Tras una semana de descanso, el próximo lunes se relanza Intratables con la conducción ahora de Fabián Doman y varias novedades. Después de varias idas y vueltas, finalmente recayó en esta figura la responsabilidad de navegar las revoltosas aguas de este programa de debate político, que marcó a la pantalla chica.

Si bien en esta nueva temporada estarán los infaltables Débora Plager, Paulo Vilouta y Diego Brancatelli y los habitués como Gustavo Grabia, Claudio Savoia y Liliana Franco también se sumarán nuevas voces, entre ellas las de Luis Bremer [cuando algún tema de actualidad está relacionado con el mundo del espectáculo], Ernestina Pais, Cecilia Zuberbühler y Mauricio D'Alessandro. Además contarán con diferentes panelistas invitados a diario.

Según pudo saber LA NACION, están en plenas charlas para sumar al actor Diego Ramos, algo que se definiría en las próximas horas como así también la presencia de Esmeralda Mitre, pero no como panelista, sino con una propuesta diferente.

Más allá que preparan nuevas secciones para este Intratables recargado, también sumarán a dos cronistas: Mariano Oliveros, que dejará este viernes Involucrados para dedicarse a hacer notas durante el día para el programa y Martín Rojas, que estará a cargo del móvil en vivo.

Además de las novedades en el contenido, el programa tendrá una nueva escenografía, que será más amplia, ya que entre Doman, sus panelistas y los invitados de cada día estiman que habrá entre 12 y 14 personas en el estudio y necesitan un buen espacio para estar todos cómodos.

Esta tarde será la presentación oficial de la nueva temporada de Intratables, en un evento que se realizará en América, donde presentarán todas estas novedades del programa y las últimas definiciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.