Lujo en altamar: los detalles con insólitos precios del almuerzo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su yate

La pareja descansa en su embarcación de 18 millones de dólares.
La pareja descansa en su embarcación de 18 millones de dólares. Crédito: Instagram @georginagio
(0)
9 de agosto de 2020  • 11:50

Cristiano Ronaldo descansa con su pareja Georgina Rodríguez en su yate, después de terminar la temporada 2019/2020 con sabor a poco, y los lujos acompañan sus momentos de relax. Además de que la embarcación es en sí algo a lo que pocos pueden acceder, su decoración interior es de exclusivas marcas con precios muy elevados.

Tales detalles quedaron expuestos en una historia de Instagram que subió la modelo nacida en Buenos Aires, donde se ven los decorados que eligió para la mesa donde almorzaría toda la familia Ronaldo.

Allí, se distinguían unos almohadones de Christian Dior, que, según el sitio de la marca, cuestan 1.043 dólares cada uno, es decir, 135.590 pesos. Y si se hace la cuenta multiplicando los dos accesorios que eligió la pareja, la cuenta se eleva a 271.180.

Los lujos del almuerzo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Los lujos del almuerzo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Crédito: Instagram @georginagio

A su vez, Cristiano y Georgina eligieron para la mesa unos individuales, también de Dior, de altísimos precios. Los mismos son de algodón y cuestan 417 dólares cada uno, o sea 54.210 pesos. En total, se distinguen tres en la foto, por lo que el valor quedaría en 162.213 pesos, 1.250 dólares por el conjunto.

El yate de la familia Ronaldo.
El yate de la familia Ronaldo. Crédito: Instagram

Todo esto también se ve acompañado de cubiertos de oro que, si bien no se pudo determinar su valor, va en línea con la opulencia de los otros accesorios que eligieron para su yate de 18 millones de dólares.

Luego de una serie de eventos que dejaron disconforme a Ronaldo -no ganó ningún galardón individual de los que entregó la Serie A a pesar de haber sido el goleador de Juventus y su equipo fue eliminado de la Champions League por Lyon tras ganar por un 2-1 que no alcanzó el viernes- el crack portugués hizo un descargo en redes sociales donde deseó que este pequeño periodo de vacaciones permita tomar las mejores decisiones para el futuro y volver más fuertes y más comprometidos que nunca.

Es que el goleador de Juventus admitió que, aunque se siente orgulloso de haber ganado el scudetto y de todos los goles que marcó, los fanáticos demandan más aún. "Esperan más de nosotros. Y tenemos que entregarnos y estar a la altura de las expectativas", escribió el portugués.

Ahora, Cristiano aprovecha para descansar en familia y con todas las comodidades para pensar en su futuro y en cómo volverá a las canchas, donde se exige como pocos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.