Con un tierno posteo, Paula Chaves confirmó que espera su tercer hijo junto a Pedro Alfonso

La modelo y conductora fue la encargada de confirmar la buena noticia, a través de su cuenta de Instagram
La modelo y conductora fue la encargada de confirmar la buena noticia, a través de su cuenta de Instagram
(0)
25 de diciembre de 2019  • 22:05

Al fin llegó la confirmación: Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando a su tercer hijo. "Quien se encargó de dar la noticia fue la modelo, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. "Esta banda se agranda... ¡Llenos de amor y más juntitos que nunca! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, @pedroalfonsoo. ¡Son mi vida!", escribió junto a una imagen en la que se la puede ver junto a sus dos hijos, Olivia y Baltazar, y en la que puede adivinarse su flamante pancita.

De esta manera, la conductora le dio un cierre a la ola de especulaciones que surgieron cuando decidió bajarse de la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Ella y Alfonso iban a ser los protagonistas de la obra Atrapados en el museo, pero a último momento, la conductora de Bake Off Argentina debió ser reemplazada por Julieta Prandi.

A partir de ese momento, los rumores sobre un tercer embarazo comenzaron a sonar fuerte, pero tanto Chaves como Alfonso se mostraron cautos. "Ojalá más adelante tenga algo para responderles", dijeron ellos una y otra vez a los movileros y periodistas que buscaban insistentemente una confirmación.

Finalmente, llegó en un día muy especial, en medio de los festejos de Navidad de la familia que los exparticipantes de "Bailando por un sueño" supieron construir.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.