Darío Barassi estalló contra su producción: “Estoy harto”
La furia del conductor se desató luego de ver a dos de sus productoras tomando un té detrás de cámara; “Los jubilados sentados ahí”, bromeó
2 minutos de lectura'

Cada programa de 100 argentinos dicen logra trascender más allá de la propuesta inicial. Pese a las consignas que plantea la producción para el desarrollo del mismo, muchas veces son los propios participantes los que logran generar un impacto en los televidentes. A su vez, en otras tantas ocasiones, son las ocurrencias de Darío Barassi las que lo convierten en todo un suceso en redes.
La interacción que el conductor tiene con la producción siempre suele destacar y generar momentos muy divertidos en el programa y, esta vez, lo que pasó no fue la excepción.
Luego de bromear con los participantes, Barassi miró atrás de cámara y descubrió a dos de sus productoras tomando un té mientras el programa estaba al aire. “Mirá el sector aquel, los jubilados sentados ahí con el tecito”, remarcó. En ese momento, comenzó a avanzar hacia donde ellas se encontraban al grito de “dame ese té ya, soltá ese té”.

“Está caliente”, contestó una de las productoras. “No me importa nada, estoy harto de que vengan acá a tomar...”, continuó. “Se paran las dos. Levantate, vos, haceme algo en el traje, limpiame con un cepillo, algo porque no puede ser que vengas acá y que te lleves la guita...”, continuó a tono de broma.
Tras esto, miró a la otra productora que estaba sentada y le indicó. “Colo, movete. Andá a ponerle un cartel a alguien, hacé algo”, completó Darío Barassi antes de volver a su lugar en el estudio. Mientras tanto, tanto sus compañeros como los participantes continuaban riéndose por el accionar del conductor.
Otras noticias de Darío Barassi
La pelea por el rating. La fórmula de Gran Hermano para levantar sus números y la sorpresa de Barassi
Guerra por el rating. Cómo les fue a Darío Barassi, Karina Mazzocco y Guido Kaczka en su primera semana al aire
“Me angustié un poco”. La conmovedora historia de una participante de Ahora Caigo que hizo emocionar a Darío Barassi
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
3Beatrice Venezi: la dirección de orquestas, su amistad con Giorgia Meloni, el amor por Buenos Aires y su novio cordobés
- 4
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor








