De tal palo tal astilla: Victoria, la hija de Mónica Ayos, brilla en TikTok
1 minuto de lectura'

Los genes suelen ser una trampa de la que es difícil escapar. Vicky, la hija adolescente de Mónica Ayos, no solo sorprende con el parecido físico a su madre, sino que cada día demuestra que también lleva la pasión artística en su sangre.
Desde hace varios años, Ayos está instalada en México con la familia que formó junto a Diego Olivera. Desde allí, cada contenido que comparte en sus distintas redes sociales es celebrado por sus miles de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram#tiktok Cuando la pandemia te empieza a afectar [R]
Una publicación compartida de Victoria Olivera Ayos (@vickydoll22) el
Con el inicio de la pandemia de coronavirus, y su consecuente cuarentena, la faceta más divertida de la actriz argentina explotó gracias a TikTok. Pero pocos esperaban conocer el gran talento de su hija, Victoria, de apenas 16 años.
Ver esta publicación en Instagram#tiktok Cuando mi mamá (@monicaayos) se da cuenta que le quiero pedir algo [R]??[R]?[R]
Una publicación compartida de Victoria Olivera Ayos (@vickydoll22) el
Coreografías, desafíos, cantos en inglés, imitaciones y actuaciones: Victoria es muy prolífica en esa red social, en la que participan millones de adolescentes. En su perfil @vickydoll22, los videos que publica junto a su madre dejan en evidencia la complicidad que comparten y están entre los favoritos de sus seguidores.
Por su parte, Mónica Ayos se muestra muy orgullosa y cariñosa con su hija. En una publicación de Instagram de días atrás, la actriz escribió: ''Un día sos mamá de una nena que pinta mandalas y al siguiente te tenés que subir a una silla para contarle un secreto y le olés tu perfume. Te amo, morocha mía".
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares





