Demi Moore cumplió 60 años y sorprendió a sus fans al mostrar el particular regalo que se hizo: “Nueva vida”
La icónica estrella de Hollywood, conocida por films como Ghots y G.I Joe, mostró la llamativa compra que realizó para decorar su hogar
- 3 minutos de lectura'
Demi Moore es una de las figuras más icónicas de Hollywood. A pesar de que ya lleva varios años sin protagonizar grandes hits como aquellos que supo protagonizar en la década de los noventa, aún así se mantiene firme en el mapa de celebridades internacionales. Esto se debe no solo a su talento, belleza y a su dura historia de vida, sino también al lado más extravagante de su personalidad.
Ya con 60 años -edad que estrenó el 11 de noviembre-, la protagonista de Ghost no siente la necesidad de ocultar sus intereses y, a través de sus redes, sorprendió a más de uno al mostrar el particular regalo que se hizo a si misma en honor a su cumpleaños.
La vida de Demi Moore estuvo llena de altibajos y complejos episodios que, ante los morbosos ojos de la audiencia, la convirtieron en un personaje más que interesante. Su padre se suicidó poco después de que ella se enterara de que era adoptada, su mamá la vendió por 500 dólares para comprar drogas, sufrió múltiples abusos, batalló contra el alcoholismo, adicción a las drogas y a desordenes alimenticios y, cuando estaba en lo más álgido de su carrera, fue desplazada por Hollywood al exigir que se le pagara lo mismo que a sus coestrellas masculinas.
Su vida romántica tampoco fue un cuento de hadas: tuvo varias relaciones complicadas, fue y le fueron infiel, perdió un embarazo y protagonizó múltiples escándalos mediáticos. Sin embargo, en los últimos años logró superar el abuso de sustancias y se animó a publicar sus memorias, en donde sacó a relucir su lado más vulnerable.
Dentro de todos los llamativos datos que compartió, tanto de su vida previa a la fama como de las experiencias que atravesó después de convertirse en una estrella internacional, uno que logró destacarse fue su gusto por la taxidermia.
Este detalle trascendió en un perfil que salió publicado en el New York Times, en donde el periodista Dave Itzkoff escribió: “Se ha rodeado en su hogar de perros pequeños y cariñosos con nombres como Merple, Diego y Sousci Tunia, y también colecciona taxidermia, como la cebra bebé cerca de su chimenea, de animales que, según ella, ‘han tenido desafortunados fallecimientos tempranos’”. Asimismo, dijo que tiene “un ciervo nacido muerto” en su casa en Hailey, Idaho.
Aunque la nota en cuestión fue publicada varios años atrás, en la actualidad la actriz mantiene esta particular colección, y la agrandó con el regalo que se hizo a si misma en honor a su sexagésimo cumpleaños.
Junto a un video en la que se la ve acariciar con ternura la estatua de un burro embalsamado, escribió: “¡Un pequeño regalo para mí! Darren, el bebé burro por Kady Rose (la artista). Increíble, hermoso, cariñoso y reflexivo trabajo que da nueva vida a una pequeña criatura cuya vida había terminado antes de que tuviera la oportunidad de comenzar. ¡Tan feliz que puedo darle un lugar para ser apreciado! ¡Gracias, Kady!”. De acuerdo a la filmación, el lugar que eligió para ubicar al nuevo integrante es encima de su piano de cola.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Una bestia enloquecida". La batalla en el escenario entre los miembros de Jane’s Addiction y el descargo de la esposa de Perry Farrell
"Una persona compleja". La vaca que le salvó la vida, su primer disco en 17 años y el hotel de cinco estrellas que lo enojó
Volantazo. Era tímido, fue empleado público pero cuando dio el salto enamoró al país: el introvertido que conoció el éxito
"Nunca nos apoyó nadie". El delincuente juvenil que le devolvió la alegría al rock y la entrevista en la que anticipó el fin de los Ramones