Después de decir que la afectó la crisis, Cande Tinelli se fue a Disney

Crédito: Instagram: Cande Tinelli
(0)
10 de julio de 2019  • 11:14

Cande Tinelli todavía recibe mensajes en las redes sociales por sus dichos sobre la economía argentina. La cantante dijo que "hizo macrisis" y tuvo que volver a vivir con su papá.

Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su familia por la crisis - Fuente: Vorterix

02:36
Video

"Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", dijo en una entrevista en Últimos cartuchos, por Vorterix.

La hija del conductor de Showmatch le respondió a sus críticos y, después de su show en La Trastienda, se fue a una escapada nostálgica a Disney. "Reviviendo momentos de la infancia", puso en una foto junto a su amiga Rosario, que es maquilladora, y el castillo de Magic Kingdom.

Ver esta publicación en Instagram

Reviviendo momentos de la infancia. Gracias @onefiveba [R]

Una publicación compartida por ????' [R] (@candelariatinelli) el

Lelé también etiquetó a una empresa que organiza viajes con quinceañeras, por lo que algunos asumieron que se trató de un canje. Sin embargo, la foto irritó a muchos de sus seguidores y críticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.