srcset

Recitales

El show de Cande Tinelli en La Trastienda, con la familia unida e invitados sorpresa

Pablo Montagna
(0)
7 de julio de 2019  • 11:40

A principios de este año, Candelaria "Lelé" Tinelli lanzó su primer álbum, Yo, con 8 canciones que trabajó con distintos productores, y que luego presentó en el main stage del Lollapalooza AR y en la fiesta Plop!

Anoche, Lelé dio a conocer su disco debut con un show en La Trastienda.

Marcelo Tinelli, papá orgulloso, presente en La Trastienda junto a Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli, papá orgulloso, presente en La Trastienda junto a Guillermina Valdés Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Entre los primeros en llegar al evento, se encontraban su padre Marcelo Tinelli , junto a su mujer Guillermina Valdés y la hija del conductor, Juana, quienes rápidamente luego de hacer las fotos con la prensa, subieron al VIP del primer piso donde ya los esperaba Micaela Tinelli, y su madre (también de Cande) Soledad Aquino, y la segunda mujer de Tinelli, la bailarina Paula Robles, madre de Francisco (que no fue de la partida esta vez, porque estaba de viaje) y Juana.

Guillermina, Marcelo y Lelé, sonrientes ante los flashes
Guillermina, Marcelo y Lelé, sonrientes ante los flashes Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Luego, más al filo de la hora del show, fueron llegando diferentes amistades tanto de Lelé y de su familia como así también compañeros de trabajo de su padre: Fabián Scoltore, El Chato Prada y Federico Hoppe con sus respectivas parejas, Lourdes Sanchez y Macarena Rinaldi, Mimí Alvarado, el astrólogo y tarotista Waldo Casal, el odontólogo Santi Braverman, la periodista Agus Casanova y su marido Lautaro Mauro, y Andrea Bursten y su pareja.

Paula Robles combatió el frío para ir a ver a Lelé
Paula Robles combatió el frío para ir a ver a Lelé Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Entre los espectadores en el "campo" se pudo ver al actor Martin Garabal, invitado especialmente por Lelé durante la entrevista que le hizo junto a Migue Granados en el programa Últimos Cartuchos en Vorterix 92.1 FM, donde la hija de Tinelli reveló que volvió a vivir con su familia por la crisis. Ángela Torres, Cande Vetrano, Stefi Roitman, Martín "La Faraona" Cirio, y la ex Combate y Siempre Show Estefi Berardi (actual conductora de Dale Like en El Nueve) también fueron de la partida.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez dijeron presente en el show
El Chato Prada y Lourdes Sánchez dijeron presente en el show Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Minutos después de las 21, comenzó el show con un creativo clip con distintos fragmentos de Lelé en televisión, como cuando era una niña e iba al programa de su padre, como así también entrevistas e informes de distintos programas de espectáculos.

Ángela Torres, lista para disfrutar de la música de su colega
Ángela Torres, lista para disfrutar de la música de su colega Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Acto seguido, sonó uno de sus primeros temas del disco, "Aire y Veneno", con público fiel que festejaba el inicio del show que siguió con "Todo lo que soy" y "Haters", dirigido a las personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas y hostiles, sobre todo en las redes.

Cande Vetrano, una de las actrices de ATAV, abrigada para la ocasión
Cande Vetrano, una de las actrices de ATAV, abrigada para la ocasión Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Como en todo show, hubo lugar para invitados especiales, y este no fue la excepción. Bambi Moreno Charpentier fue uno de los primeros en subir al escenario para interpretar junto a Lelé el tema del músico, "Lo nuestro".

El productor Fede Hoppe junto a su pareja, la bailarina Macarena Rinaldi
El productor Fede Hoppe junto a su pareja, la bailarina Macarena Rinaldi Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Stefi Roitman y un look muy canchero para su salida musical
Stefi Roitman y un look muy canchero para su salida musical Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Mimi Alvarado, acompañando siempre a Cande
Mimi Alvarado, acompañando siempre a Cande Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Acompañada de la cantante Poly interpretaron el tema que cantan juntas en el disco "La Benjamin", y el tema de Abel Pintos "La llave". Otro de los invitados fue Leo García que junto a ellas hicieron bailar a los presentes con el tema de Gilda, "Fuiste". García también cantó junto a Lelé su hit "La Isla del Sol" y "Contigo", uno de los temas más conocidos de la hija de Tinelli - que fue cortina de Showmatch - como así también "Tiempo de amar", interpretado junto a Natalie Pérez en el escenario.

Natalie Pérez se sumó al recital de Cande, quien presentó su álbum debut, Yo
Natalie Pérez se sumó al recital de Cande, quien presentó su álbum debut, Yo Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Lelé y sus fans
Lelé y sus fans Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Lelé invitó a dicho escenario a Patricio Ramírez, quien interpretó un rap llamado "Soy Cuervo", dedicado para los hinchas de San Lorenzo, pasión que une a la familia Tinelli. Según pudo saber LA NACION, Ramírez un joven del Barrio Itati, Quilmes, es alumno de los talleres del Programa Arte en Barrios Provincia, del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Ahí fue donde Lelé lo conoció porque hicieron un ensayo para el cierre del Festival Provincia Emergente.

Leo García, uno de los artistas que sorprendieron con su presencia
Leo García, uno de los artistas que sorprendieron con su presencia Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Entre el rap y un set de un DJ, Lelé aprovechó para hacer el cambio de vestuario de los tres que tuvo. Al finalizar el show que duró un poco más de una hora y media, un fiel público cantó como balance al mejor estilo barra brava de cancha de fútbol: "Que la vengan a ver, que la vengan a ver...los que decían que Lelé no iba a poder". En un clima de fiesta, Cande partió junto a su banda de músicos, amigos y familia a un after show en el Palacio Raggio de la calle Moreno, y en las próximas horas ella, junto a Guido Iannaccio - quien acompaña a la cantante en esta etapa -, parten a Miami donde harán algunos shows y grabarán nuevos temas.

Cande, en un momento íntimo del show
Cande, en un momento íntimo del show Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

El show de Cande contó con el plus de los artistas invitados
El show de Cande contó con el plus de los artistas invitados Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Lelé en números

Lelé es una joven artista con fuerte influencia en la redes sociales. 3.6 millones de followers en Instagram, con más de 500 mil views en cada una de sus Stories, 1.5 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de reproducciones en Youtube, y 110 mil oyentes mensuales en Spotify.

Desde principios de 2018 se empezó a presentar en vivo en diferentes lugares, generando una gran atracción para los medios y un gran interés de sus fans. En septiembre de ese año lanzó "Yo", la primera canción compuesta por ella, donde pudo liberarse de muchas emociones contenidas. En poco tiempo, el tema alcanzó más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube. Luego se editaron "Aire y Veneno", donde relata la historia de un amor obsesivo y un desamor doloroso; y "Todo lo que soy", con otro mensaje de búsqueda de libertad y aceptación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.