Dolores Fonzi atacó a los medios, tras la polémica por su apología a las drogas
La actriz utilizó las redes sociales para manifestar su molestia
1 minuto de lectura'

El nombre de Dolores Fonzi volvió a ser tema de conversación por estos días. Luego de que se publicara una entrevista de la revista OHLALÁ! en la que contó que las "mamis del jardín" también fuman marihuana y salen con ella, los medios se enfocaron en su apología a las drogas.
La actriz no tiene problema en manifestar su simpatía por la marihuana y eso llama la atención y mucho más si le sumamos el aditivo de "las mamis del jardín".
Después de que todos hablaran de ella, Dolores utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje concreto a sus juzgadores. "¿Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas", escribió la mujer de Gael García Bernal y después sumó: "Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas".
Parece que se quedó un poquito molesta...
Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas.
&? Loles (@FonziDolores) Mayo 30, 2014Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas.
&? Loles (@FonziDolores) Mayo 30, 2014
1Vive como un ermitaño y su vida es hermética, el misterioso regreso de Tom Waits
2La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
3“Profunda consternación”: el fuerte malestar de los trabajadores del Teatro La Fenice de Italia por los dichos de Beatrice Venezi
4Meryl Streep reveló el momento más difícil del rodaje de Los puentes de Madison con Clint Eastwood: “Me sorprendió”





