
Dolores Fonzi atacó a los medios, tras la polémica por su apología a las drogas
La actriz utilizó las redes sociales para manifestar su molestia
1 minuto de lectura'

El nombre de Dolores Fonzi volvió a ser tema de conversación por estos días. Luego de que se publicara una entrevista de la revista OHLALÁ! en la que contó que las "mamis del jardín" también fuman marihuana y salen con ella, los medios se enfocaron en su apología a las drogas.
La actriz no tiene problema en manifestar su simpatía por la marihuana y eso llama la atención y mucho más si le sumamos el aditivo de "las mamis del jardín".
Después de que todos hablaran de ella, Dolores utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje concreto a sus juzgadores. "¿Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas", escribió la mujer de Gael García Bernal y después sumó: "Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas".
Parece que se quedó un poquito molesta...
Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas.
&? Loles (@FonziDolores) Mayo 30, 2014Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas.
&? Loles (@FonziDolores) Mayo 30, 2014
1
2Murió Antonio Grimau, el hombre que desde niño padeció tragedias insondables y el galán popular que ganó prestigio en teatro
3Luciana Rubinska y su historia de amor con un hombre 13 años menor que ella: “Me lo cruzaba en los pasillos”
- 4
Iron Maiden en Huracán: una aplanadora de heavy metal que desafía al tiempo y no vive de la nostalgia

