Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam, paró un show para echar a un hombre que le pegó a una mujer
El artista dejó de cantar cuando vio la agresión; miralo
El ejemplo de cómo un artista puede marcar la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal se sintetiza esta semana en el nombre de Eddie Vedder. Para felicidad de sus fans y de quienes luchan contra la violencia y la misoginia, el cantante de Pearl Jam detuvo un show que daban ante miles de personas para echar a uno de los espectadores que segundos antes había agredido a una mujer.
"Vos, a vos te digo, sacale las manos de encima a esa mujer y después váyase, señor. Vos, sí, todos los dedos apuntan a vos. Andate", eso dijo el cantante luego de ver una escena que no le gustó nada cuando daba un concierto en el estadio Wrigley Field, de Chicago, en los Estados Unidos.
La actriz Sophia Bush, quien es la detective Lindsay en la serie Chicago PD, se encontraba en el lugar también y al ver la actitud de Eddie le dedicó unas palabras en Instagram: "Esta noche, el héroe del rock n' roll también fue un héroe moral. Esta noche, un hombre que mueve masas alrededor del mundo le recordó a esa audiencia que la violencia contra las mujeres es inaceptable e imposible de tolerar".
¡Bien por Eddie!
Otras noticias de Violencia de género
- 1
En fotos: del misterioso viaje de Tom Cruise y Ana de Armas al desconocido costado religioso de Antonio Banderas
- 2
Yuyito González confirmó que se separó de Javier Milei: “Terminamos la relación”
- 3
¿Ataque de celos? Javier Milei, Yuyito González y los supuestos motivos detrás de la separación
- 4
La dura lucha de Penn Badgley contra la dismorfia corporal