El “accidente” de Alejandro Fantino, a bordo de un buggy, que podría haberle costado caro
1 minuto de lectura'

Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira hicieron una escapada amorosa a la ciudad costera de Monte Hermoso, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires. La pareja consiguió prestado un buggy para pasearse por la orilla y por entre los médanos de las amplias playas del lugar.
Con la joven de 26 años al volante, el conductor decidió documentar el momento con su celular. Todo marchaba bien hasta que de repente, la cámara empezó a dar vuelcos hasta quedar a oscuras.

Fue un montículo de arena lo que provocó que a Fantino se le escape de las manos el celular de Mosqueira, ocasionando el blooper. "Se le cayó mi celular parece", escribió la joven modelo al compartir el video en sus redes.
Alejandro Fantino se despidió este año de Animales Sueltos, ciclo que conducía desde el año 2009 y que en las últimas temporadas viró hacia la actualidad política. El programa será conducido por su colega Luis Novaresio.
- 1
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
2Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
3La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
4“Profunda consternación”: el fuerte malestar de los trabajadores del Teatro La Fenice de Italia por los dichos de Beatrice Venezi



