El chiste de Fabián Cubero que descolocó a Guido Kaczka en vivo

El futbolista sorprendio a su pareja y a Guido Kazcka con el remate de un chiste que no esperaban.
El futbolista sorprendio a su pareja y a Guido Kazcka con el remate de un chiste que no esperaban.
(0)
3 de abril de 2020  • 15:47

Mientras cumplen la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno, Fabián Cubero y Mica Viciconte participaron de Bienvenidos a bordo en comunicación telefónica. Durante la particular emisión del ciclo conducido por Guido Kaczka, la pareja se animó a cumplir desafíos e incluso a contar algunos chistes. Al intentar probar sus habilidades para la comedia, el futbolista dejó anonados tanto a su pareja como a Guido, que no supieron cómo reaccionar frente al remate de un chiste escatológico.

Ocurrió al final del programa, cuando antes de despedirse, el conductor les pidió a Viciconte y Cubero que cuenten un chiste inocente, del estilo de "mamá, mamá". El ex de Nicole Neumann propuso: "¡yo tengo uno!". "¡Ojo!", advirtió su pareja, "que después se zarpa...". Si bien al principio le costó recordar el chiste, luego lo reconstruyó: "Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan", comenzó.

En el piso, Pablo, el técnico del programa que suele aparecer en cámara, intentó adivinar el remate. "¿No te preocupes Peter?", intentó. Después de una pausa, entre risas, Cubero respondió: "Ja, ja, no... ¡Nada que ver!". Y añadió: "'Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan'... 'Vení, Paloma'".

Por la mala recepción que tuvo su primer chiste, Cubero volvió a intentar: "'Mamá, mamá, la cag...' '¿Qué, hijo?', 'Sí, la cag.., quise despertar a mi hermana con un pedo y la cag.. '", señaló. En ese momento, Guido, avergonzado, caminó hasta la parte trasera de la escenografía. Viciconte, al lado de su pareja, lo consoló: "Y bueno, lo intentamos...".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.