El conmovedor homenaje de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin, a tres años de su muerte
- 2 minutos de lectura'
A tres años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco compartió un emotivo posteo. En su cuenta de Instagram, el periodista recordó a su expareja de una forma distinta: publicó un video de fotos junto a los hijos de la conductora. “La vida te compensa”, escribió Sacco.
Débora Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018. Tras concurrir a una clínica en buen estado de salud para hacerse una endoscopia -un análisis de rutina-, debió ser ingresada al quirófano y, horas más tarde, perdió la vida. Según las estadísticas, las probabilidades de que a un paciente le ocurra lo que le pasó a Pérez Volpin durante una endoscopia son de un 0.03%.
En la fecha del aniversario número tres de la muerte de la comunicadora, Sacco la homenajeó con un video en el que comparte distintos momentos con los dos hijos de Pérez Volpin: Luna y Agustín Funes.
No es la primera vez que Sacco usa sus redes sociales para recordarla. El 1 de enero último, en la fecha del cumpleaños de la periodista, también le dedicó un conmovedor texto: “Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”.
LA NACIONOtras noticias de En las redes
"Seguiré un tiempo más". Trabajó 50 años en McDonald's y este es el increíble regalo que le hicieron sus jefes
“Kamala, qué mala eres”. Al ritmo de la salsa, Donald Trump lanza un video para captar el voto latino
Es azafata y reveló el truco de hotel que le cambió la vida: “No hay otra manera de recordarlo”
Más leídas de Espectáculos
"Quiero ser productiva". Bicicleta y chocolates: el secreto de Barbara Eden para estar en forma a los 93 años
"La realidad es otra”. Gloria Carrá destrozó a Luciano Cáceres en la disputa por la división de bienes tras su separación
Para mayores de 18 años. La película que roza lo prohibido con escenas subidas de tono y se puede ver en Netflix
"Era terrible". Joss Stone: de la niña que no quería cantar pop en televisión a su gran historia de amor