El conmovedor homenaje de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin, a tres años de su muerte

A tres años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco compartió un emotivo posteo. En su cuenta de Instagram, el periodista recordó a su expareja de una forma distinta: publicó un video de fotos junto a los hijos de la conductora. “La vida te compensa”, escribió Sacco.
Débora Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018. Tras concurrir a una clínica en buen estado de salud para hacerse una endoscopia -un análisis de rutina-, debió ser ingresada al quirófano y, horas más tarde, perdió la vida. Según las estadísticas, las probabilidades de que a un paciente le ocurra lo que le pasó a Pérez Volpin durante una endoscopia son de un 0.03%.
En la fecha del aniversario número tres de la muerte de la comunicadora, Sacco la homenajeó con un video en el que comparte distintos momentos con los dos hijos de Pérez Volpin: Luna y Agustín Funes.

No es la primera vez que Sacco usa sus redes sociales para recordarla. El 1 de enero último, en la fecha del cumpleaños de la periodista, también le dedicó un conmovedor texto: “Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”.
Otras noticias de En las redes
Sin moverse de su casa. Tiene 31 años, encontró una forma sencilla de ganar dinero y factura US$101 mil al mes
“Empezamos mal”. Fue a tramitar su visa de EE.UU. para viajar a Florida y contó por qué lo rechazaron
Festejo anticipado. Ganó US$25 millones en la lotería, pero en lugar de cobrar el premio hizo algo que desconcertó a todos
Más leídas de Espectáculos
"Está muy enojada". Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann y contó todos los detalles
Fuertes críticas. Cinthia Fernández mostró el cierre escolar de sus hijas y un detalle llamó la atención
Las otras bodas de Nicole. De una fiesta en un castillo francés con vestidos de época a una ceremonia secreta en la playa
Tenía 46 años. Conmoción por la muerte de la actriz Itziar Castro mientras ensayaba un acto de nado sincronizado