El cuento de las comadrejas, la relectura de Juan José Campanella de un clásico del cine nacional

El film es una remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico y tiene las actuaciones de Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y la española Clara Lago
El film es una remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico y tiene las actuaciones de Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y la española Clara Lago
(0)
25 de enero de 2019  • 13:09

Juan José Campanella vuelve a hacer cine después de haber filmado en 2013 su película animada, Metegol. Pero esta vez se mete con un género completamente diferente: el nuevo proyecto del director es El cuento de las comadrejas, una remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico, la comedia negra que José Martínez Suárez estrenó en 1976 con los protagónicos de Mecha Ortíz, Narciso Ibáñez Menta y Bárbara Mujica.

Trailer de El cuento de las comadrejas, lo nuevo de Juan José Campanella - Fuente: YouTube

00:32
Video

El film se estrenará el 16 de mayo y su elenco está conformado por Graciela Borges , Luis Brandoni , Oscar Martínez , Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la española Clara Lago. A modo de adelanto, ya aparecieron las primeras imágenes y un teaser en el que, a través de la voz en off de sus personajes, se adelantan algunos detalles de la trama.

El cuento de las comadrejas cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.