El deslumbrante cambio de look de Agus Gandolfo en el medio de su casamiento con Lautaro Martínez
El lunes, la mendocina celebró su amor con el delantero del Inter en Italia; fiel a su estilo, abandonó el vestido blanco tradicional y se llevó todas las miradas
- 3 minutos de lectura'
Este lunes 29 de mayo, tras cinco años juntos, una hija y un bebé en camino, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo realizaron su megafiesta de casamiento. Si bien la pareja dio el “sí” formalmente el 12 de mayo, en esta oportunidad reunieron a sus amigos y familiares en un exclusivo espacio ubicado junto al Lago de Como, en Italia, para celebrar su amor. En medio de una lujosa decoración en color blanco, con ambientación en exteriores e interiores, la pareja deslumbró con un cambio de look en medio de la noche y el vestido corto y bordado con piedras de la influencer se robó todas las miradas.
Los últimos fueron meses intensos para Martínez y Gandolfo, con varios acontecimientos tanto a nivel laboral como profesional. Desde la consagración en Qatar, hasta el anuncio de la llegada de su segundo hijo y una romántica propuesta de casamiento. Esta semana, finalmente, celebraron su amor rodeados de 120 invitados en un hotel cinco estrellas de Lombardía. Varios de los presentes compartieron en sus redes sociales varias postales, donde se destacaron una de las cuestiones más importantes: el outfit de la novia.
Mientras “El Toro” optó por un traje azul oscuro, con chaleco y corbata, su esposa, que es toda una influencer del fitness y de moda, lució un vestido blanco corte sirena con un tajo y un pronunciado escote. Llevó su cabello al natural, suelto y con unas leves ondas, y agregó accesorios para darle el toque final al look. Pero las imágenes que se viralizaron dieron cuenta de que no mantuvo el mismo outfit toda la fiesta, sino que realizó un rotundo cambio que se llevó todas las miradas.
Luego de la ceremonia y las fotos principales, la mendocina sorprendió a los invitados con su cambio de look. Para la hora de la torta, se puso un vestido blanco corto y al cuerpo con flecos y piedras en la parte inferior y bordado y escote en V en la superior. De esta manera pudo estar más cómoda durante el resto de la noche, principalmente para la parte del baile y el cotillón. Sin perder el glamour, se calzó unos zapatos de taco alto en el mismo color y recogió su cabello en un rodete bajo a la altura de la nuca. También sumó una gargantilla brillosa y una pulsera.
En tanto, el delantero del Inter también dejó atrás su traje inicial y lo reemplazó por uno más relajado: saco y pantalón negros y remera y zapatillas blancas. Las fotos dieron cuenta del gran momento que pasaron y de la felicidad de haber sellado su amor delante de sus seres queridos.
La Scaloneta presente en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
La boda de los padres de Nina fue una gran excusa para reunir a los campeones del mundo. Las imágenes que se viralizaron mostraron qué jugadores dijeron presentes. Estuvieron Emiliano “Dibu” Martínez y su esposa Mandinha y también Enzo Fernández y Valentina Cervantes, quienes recientemente anunciaron que serán padres por segunda vez. También asistieron Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, quien es íntima amiga de Gandolfo.
Además, Alexis Mac Allister asistió junto a su novia, Alién Cova, y oficializó la relación en una foto que subió a Instagram. También dijeron presentes, Gerónimo Rulli, Nicolás González y Joaquín Correa, con sus respectivas parejas. Los campeones se reunieron durante la boda y se tomaron una foto con los novios que no tardó en viralizarse.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Fue duro”. James McAvoy recordó el papelón que cometió el día en que conoció a su amor platónico, Jennifer Aniston
En fotos. De la escapada romántica de Chris Pine a Portofino a la complicidad de George Clooney y Brad Pitt
Novedades. Eltrece se despide de algunos programas, los detalles del Martín Fierro Latino 2024 y el festejo de Radio con Vos
El Eternauta. Netflix da a conocer el primer teaser de la esperada serie protagonizada por Ricardo Darín