El divertido video de Wanda Nara al cuidado de su hermana Zaira: “Yo no abandono el XS”
En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, la mediática pasó por el quirófano para realizarse unos retoques y la modelo se ofreció a asistirla en el postoperatorio
3 minutos de lectura'

En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió pasar por el quirófano para realizarse una intervención estética. Según revelaron en LAM (América), la mediática se realizó una liposucción, una dermolipectomia en los brazos y reducción de busto. Esto generó mucha polémica entre sus seguidores, ya que había asegurado que no se sometería a más cirugías. Sin embargo, ella misma confirmó que estaba en reposo cuando protagonizó un escándalo policial junto a sus hijas y su exmarido.
Esta semana, la conductora abrió las puertas de su intimidad en las redes sociales, como suele hacerlo, y mostró cómo se recupera de sus retoques estéticos junto a su hermana Zaira, a quien dejó encargada de sus cuidados. Según mostró en un clip que compartió en sus historias de Instagram, el postoperatorio de la mediática requiere el uso de una faja, con la que se viene mostrando hace varios días, que debe quedar extremadamente ajustada al cuerpo.
“Qué dura es la vida XS”, escribió Wanda para acompañar el divertido clip, en el que muestra a Zaira en pleno intento de abrochar los ganchos de la faja elástica. “No bolu**, no te entra”, se escucha decir a la modelo, mientras lucha con la prenda que le indicó el médico a su hermana mayor. “Dale, si lo tenía en el más chiquito apretado”, insistió la exesposa de Mauro Icardi.
“Bueno, pero engordaste”, bromeó Zaira a continuación. “Pero si me comí un pescado, nada más”, retrucó Wanda. Más tarde, admitió que en realidad fueron “varios pescados”, aunque siguió insistiendo en que su hermana haga entrar la faja. Minutos después, compartió con sus seguidores un clip frente al espejo en la que se mostró victoriosa, ya con la prenda abrochada. Lo que no se sabe es si fue su hermana menor quien, finalmente, logró la hazaña.
“Yo que no abandono el XS”, escribió para acompañar el posteo, en el que también aparecen su mamá, Nora Colosimo, y su esteticista. “Zaira Nara es Blancanieves”, agregó la mediática, que mostró a su hermana en pleno relax en una camilla. “Parece que la están velando. ¡Qué imagen horrible! Me la quiero olvidar”, sumó Wanda entre risas, burlándose de la modelo, que apareció con toallas y una vincha en la cabeza.

Cabe destacar que, una vez que Wanda empezó a aparecer con una faja negra en sus compromisos laborales, le llovieron críticas en las redes sociales por realizarse una cirugía estética, a pesar de todo lo que están pasando sus hijas por el juicio con Icardi. En medio de la oleada de haters, muchos volvieron a cuestionar que la mediática realmente padezca de leucemia. En este punto, con un tono irónico, la modelo salió a responder en sus historias.
Tal como adelantó su abogado, Nicolás Payarola, Wanda sostuvo que su operación fue estética, pero su raíz fue por un inconveniente médico. “Con respecto a lo que todos hablan de mi operación, fue médica. Derivó en algo de estética que tenía ganas hace mucho y venía postergando”, escribió. Más adelante, les respondió a quienes dudan de su enfermedad: “Y es verdad, no tengo leucemia, me divierte sacarme sangre todo el tiempo y hacer tratamiento en el mejor centro que trata mi enfermedad. Lo bueno es que los médicos también se prenden en mi mentira”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Silvina Chediek cuenta la intimidad de su tercera boda: “En la iglesia lloraba todo el mundo”
- 2
Cómo está hoy el joven actor de Papá por siempre: su cambio y el crucial consejo que recibió de Robin Williams
- 3
Pablo Echarri y China Suárez, entre un operativo de seguridad, una inesperada presencia y una serie que dará que hablar
- 4
Viviana Canosa disparó contra Florencia de la V: “La transfóbica es ella”