El dulce saludo de Mirko a Susana Giménez, que debuta el domingo por Telefe

(0)
8 de julio de 2019  • 01:39

A partir del próximo domingo, Marley y Mirko le ceden sus domingos a Susana Giménez . Por el mundo se mudará de día y horario para dejarle lugar a la diva de Telefé, que regresa a la pantalla chica con su programa.

Para desearle suerte a su madrina en el inminente estreno, Mirko grabó un pequeño video desde Croacia. "Tía Su, tía Su", se lo escucha decir al bebé mientras juega con una pelota en la pileta. Además de nombrarla repetidas veces, el pequeño le tira besos y cierra el video con un dulce "bye, bye".

A partir del 17 de julio, Por el mundo se podrá disfrutar todos los miércoles a las 22. En la primera edición de este nuevo horario, Marley y Mirko visitarán Cancún junto a Florencia Peña y su hijo Felipe.

Mientras tanto, Susana se hará cargo de las noches de domingo en Telefe. La diva de los teléfonos volverá con la gran novedad del formato internacional Pequeños gigantes, con Tini Stoessel y Pablo Lezcano como integrantes del jurado. Pero, más allá de esto, la diva seguirá con sus juegos telefónicos en que los televidentes podrán ganar miles de pesos, y haciendo entrevistas y musicales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.