El duro cruce entre Chano y Militta Bora en Los ángeles de la mañana

Chano y Militta Bora fueron pareja durante dos meses en 2016
Chano y Militta Bora fueron pareja durante dos meses en 2016 Crédito: Twitter
(0)
29 de marzo de 2019  • 15:00

El exlider de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier protagonizó una polémica entrevista televisiva con el programa Los ángeles de la mañana en la que se defendió de las acusaciones por violencia de género de Militta Bora e incluso criticó al conductor del ciclo, Ángel de Brito.

"Llevaron al piso a Militta Bora. Ángel, agarrá a una de las seis periodistas que tenés, ponela con una notebook e investiguen si la persona que me está denunciando es la misma que dijo que estaba embarazada de mí y si es la que cagó a una muy buena mina que todos conocemos", dijo, en referencia a Jimena Barón .

Visiblemente alterado, el cantante le arrebató el micrófono al cronista Santiago Riva Roy y comentó: "No puedo creer que un periodista como Ángel sea tan pelotudo de invitar a Militta al piso". "Es una mina que amenaza, jodida. Jamás le pegué una piña ni un golpe a un chabón. Soy músico, loco, soy sensible", afirmó.

En este marco, contó que denunció a Bora por difamación. "Ella no tiene una carrera, vive de hablar de mí. Militta me pidió 10.000 dólares para no decir nada, me cagó a trompadas, me dijo que me iba a quemar la casa y que me tenía que morir como mi papá. Es amante de alguien muy pesado y nadie lo dice".

La respuesta de la cantante Militta Bora no se hizo esperar. En una serie de mensajes enviados al programa desde un congreso mundial de budismo en Japón, quien fuera pareja de Chano durante dos meses en 2016 dijo que se "quedó pasmada" por las declaraciones. "Me está calumniando e injuriando", sostuvo, y reafirmó las denuncias por maltrato.

"¿Qué más pruebas se necesitan? Están mis fotos con las marcas y los testimonios de testigos confidentes de esa época, todo el mundo sabe que eso es así. Tengo un chat con nueve chicas que vivieron las mismas situaciones, que se presente él en la justicia. No voy a parar hasta que le hagan pericias psicológicas y de sangre, el miente y su entorno lo protege", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.