El exigente entrenamiento con pesas de Antonela Roccuzzo que impactó a sus seguidores: “De a poco”
Fiel a su estilo, la rosarina compartió en sus historias de Instagram la rutina que realizó en el gimnasio y se mostró feliz con su avance
- 3 minutos de lectura'
No hay dudas de que Antonela Roccuzzo es una de las personalidades argentinas con mayor reconocimiento a nivel internacional. Si bien esa popularidad vino de la mano de su relación con Lionel Messi, ella misma supo abrirse terreno y convertirse en una it girl. Marca tendencia con sus outfits tanto para estar en casa como para asistir a un glamouroso evento y su día a día suele ser tema de interés para los fanáticos. Ahora, compartió en redes el exigente entrenamiento físico que realizó durante Semana Santa y sorprendió a sus seguidores.
Una de las actividades favoritas de la rosarina es trabajar en su cuerpo. Disfruta de hacer yoga, un entrenamiento efectivo para mejorar la postura y relajar la mente y el cuerpo. Asimismo, realiza diversas rutinas con elementos para tonificar y fortalecer los músculos. Uno de sus predilectos es el levantamiento de pesas y, a través de una historia de Instagram, mostró el exigente peso que logró manejar.
En la imagen que compartió se pudo ver parte de su gimnasio y específicamente una barra con pesas; ella misma explicó cuál fue la rutina que realizó. “Hip thrust 90 kilogramos”, escribió junto al emoji de un brazo que hace fuerza.
Este es un tipo de ejercicio que Roccuzzo realiza con frecuencia, conforme lo mostró en otras oportunidades. Consiste en recostar la espalda alta sobre un banco con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Se coloca la barra sobre la falda y se moviliza el abdomen. Es uno de los entrenamientos más elegidos a la hora de trabajar los glúteos.
En el posteo, la madre de Thiago, Mateo y Ciro etiquetó a Ismael Galancho a quien le dedicó un mensaje: “De a poco llegando”. La persona en cuestión es un reconocido entrenador con quien se ejercita con frecuencia. Incluso intercambian comentarios en las redes y hace un tiempo ella lo felicitó públicamente por su libro Quema tu dieta, pierde grasa y mejora tu rendimiento con rigor y ciencia al sostener: “Gracias por guiarme a un estilo de vida más saludable”.
Tras el nuevo logro que alcanzó durante Semana Santa, la rosarina no dudó en compartir su felicidad con sus 35 millones de seguidores. “Workout done”, sostuvo en el posteo, que significa “entrenamiento hecho”.
Los exclusivos huevos de chocolate que recibió Antonela Roccuzzo para Pascua
Si bien Roccuzzo aprovechó Semana Santa para pasar tiempo en el gimnasio, algo que realiza a diario, también disfrutó de uno de los infaltables de estos días, como lo son los huevos de Pascua. A lo largo de los años, comenzó a trabajar con lujosas marcas de lujo que la vistieron en alfombras rojas y diversos eventos internacionales y que, para esta fecha, la agasajaron con dulces y exclusivos regalos.
Según mostró en las redes, la casa francesa Louis Vuitton le envió, en sus distintivas bolsas naranjas, un huevo estampado gigante, una caja con algunos más pequeños y una escultura en forma de flor comestible. Asimismo, desde Dolce and Gabbana le enviaron cajas de diseño y una rosca de pascua para disfrutar en familia.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Se terminaron las dudas. Wanda Nara se reencontró con L-Gante en Bake Off y juntos contaron la verdad sobre su relación
Se viralizó. Tras admitir que tiene problemas para estacionar, Franco Colapinto compartió un video para defenderse
Inesperado. Millie Bobby Brown mostró fotos de su boda y sorprendió al revelar qué actor de Stranger Things la casó
Más leídas de Espectáculos
Escándalo en la pradera. El elenco original de La familia Ingalls tuvo que emitir un comunicado, ante la ira de sus fans
"Hola culiados". Los shows de McCartney en Argentina: un telonero famoso, la nena que le pidió tocar y el guiño cordobés
Verduras exóticas y "pollo falso". Las exigencias de Paul McCartney para su camarín y el exclusivo hotel en donde se aloja en la Argentina
"Era un showman con sotana". Soñaba con ser actor, boxeador o futbolista, pero la fe pudo más y se convirtió en "el cura de la tele"