El gran premio de la cocina: Christian Petersen hizo un sorpresivo reclamo al aire
1 minuto de lectura'

Los viernes de eliminación suelen ser días de corridas y accidentes en El gran premio de la cocina (eltrece). Esta semana, mientras los cocineros estaban arrasando la despensa, los chefs y jurados Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, junto a la conductora, Carina Zampini, dialogaron sobre las formas de los participantes a la hora de buscar sus ingredientes.
"Me parece que están haciendo un desastre en la despensa", aseguró Zampini, mientras se escuchaba el ruido de utensilios golpeándose. "Son las ganas de no irse, hoy se los voy a perdonar", afirmó Petersen. Asta explicó el apuro de los participantes: "Y las ganas de no olvidarse de nada, agarran por demás y rápido".
Pizarro se mostró disgustada por los modos: "Para no olvidarse de nada tienen que estar organizados, no arrasando". Petersen recordó: "Hemos tenido temporadas donde en un momento dicen 'bueno agarro todo lo que está ahí, me llevo toda la despensa'. ¿Está bien eso?".

Entonces, Pizarro le respondió: "Sí, mientras sean prolijos". Zampini fue más explicativa: "Que traten bien los ingredientes, los alimentos y que saquen todo lo que puedan". Y agregó: "Evidentemente, ya se están notando desde ahora los nervios que tienen, y por supuesto que ningún equipo quiere perder".
Petersen, que suele dar consejos en el programa, dijo: "Está bueno, nadie se quiere ir, es importante eso". Zampini sonrío y le preguntó pícara: "¿Usted se quiere ir?". Petersen le contestó entre risas: "De vacaciones, sí". Zampini cerró el bloque con una sonrisa: "De vacaciones nos vamos a ir yendo todos".
- 1
Mirtha Legrand contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa
- 2
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
3Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
4Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”





