El gran premio de la cocina: harto, un participante se le plantó a Juan Marconi
Llegó otro viernes de eliminación en El gran premio de la cocina (eltrece). La tensión se hizo presente en el estudio y Juan Marconi, el coconductor del programa, protagonizó un inesperado cruce mientras los participantes cocinaban para la segunda entrega del día.
Una de las consignas era preparar en 50 minutos una pata-muslo de pollo deshuesada con una ensalada de vegetales asados. La técnica del deshuesado fue un desafío para los cocineros.
José Luis, del equipo rojo, era uno de los encargados de limpiar la pieza de pollo. Como no lo veía ducho en la tarea, su compañero Julián lo ayudó con la técnica. Cuando le estaba enseñando a sacar el hueso, aparecieron en la estación de cocina el jurado Christian Petersen y Marconi, para ver lo que estaban haciendo.
"Usá este", "cortá hasta ahí", le indicaba Julián a José. "¿Por qué no lo hacés vos Julián?", le preguntó Marconi, curioso. Entonces Julián, con cara de abrumado, le respondió bruscamente: "Porque estoy haciendo un millón de cosas".
"Pero estás haciendo eso", insistió el coconductor. El participante lo ignoró y le siguió indicando el procedimiento a José hasta que su compañero logró sacarle el hueso al pollo. "Ahí va bien", exclamó Julián. "Acuérdense que los muslos, a diferencia de las pechugas, llevan más tiempo de cocción", acotó Petersen.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
¡Fue descalza! Tras una década, Angelina Jolie reapareció en TV, sorprendió por su look y reveló su vocación oculta
"Pusieron seguridad". La China Suárez, Mauro Icardi y Pampita coincidieron en un restaurante y luego en un boliche
Ultra Buenos Aires. El festival de música electrónica anuncia un lineup de lujo: cómo comprar las entradas
"No podía vivir así". La bailarina francesa que sobrevivió a la guerra, se transformó en una estrella de Hollywood y fue amante del soltero más codiciado