
El gran premio de la cocina: el divertido baile de Mauricio Asta que sorprendió a todos
1 minuto de lectura'

Si bien la competencia de eltrece se vuelve cada vez más tensa, en El gran premio de la cocina todavía hay lugar para momentos de diversión y distensión. Mientras los participantes preparan sus platos, el jurado compuesto por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta se dedica a conversar, y en esos intercambios surgen anécdotas memorables.
En esta edición del programa, cuando la conductora Carina Zampini presentó a los integrantes del "triunvirato de sabor", notó que el pastelero Mauricio Asta llevaba puesta una remera de la Mujer Maravilla.
Inmediatamente, Zampini elogió la prenda y Asta, orgulloso, contó una historia de su infancia que derivó en una imitación de la superheroína.
Este momento exclusivo de @MAURICIOASTA siendo Wonder Woman te va a alegrar la tarde. Te lo prometo pic.twitter.com/hECYdTWciE&— El Gran Premio de la Cocina (@GPCocina) July 23, 2020
"Cuando era chiquito, siempre jugaba a ser la Mujer Maravilla, es mi personaje preferido. Daba vueltas y jugaba con mi lazo imaginario, todo. Fue y es una inspiración para mí hasta el día de hoy", relató el chef.
Luego, a pedido de sus colegas, se levantó de su puesto como jurado y, con la clásica música de Wonder Woman de fondo, repitió el ritual de su juventud e imitó al personaje de DC Comics, mientras era aplaudido por Zampini y acompañado con risas de sus colegas.
1
2Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: “Me enteré que Josefina Lynch estuvo tres días encerrada en el estudio con él”
3Julieta Prandi le respondió a Juan Alberto Mateyko tras el duro ataque en redes: “Me pareció de más y me dolió la aprobación de Emanuel”
4Soledad, a corazón abierto: su proyecto en Arequito, la enfermedad de su padre y su reflexión sobre la Argentina
