El hermano de Mariana Nannis contra Caniggia: "Llegué al hospital y la había fajado"

Fuente: Archivo
(0)
27 de agosto de 2019  • 10:31

Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia de "violento" y su hermano, Gonzalo Nannis, salió a respaldar sus dichos.

La mediática dijo cuando arribó al país que el padre de sus hijos "está con una prostituta y drogadicta, que lo tiene drogado todo el día".

En el programa de Susana Giménez, Mariana Nannis contó después que habría sufrido episodios de violencia por parte de Caniggia.

Siempre crítico con su excuñado, Gonzalo Nannis salió a ratificar los padecimientos que sufrió su hermana durante la relación de más de treinta años con el futbolista.

"Ella me llamó una vez para que la vaya a buscar al hospital, yo no sabía qué había pasado", dijo a Confrontados.

"Llegué al hospital y la había fajado. Llegó temprano y salió doce y pico de la noche. Volví a la casa para buscarlo y no estaba. Se fugaba, no aparecía", relató.

Nannis dijo que lo "hicieron perder todo", cuando Caniggia jugó para Boca Juniors en 1997. "Perdí 440 mil dólares de hace 22 años. A él no le gustaba que le digan: 'Esto sí o esto no'. A él le gustan que le digan todo que sí", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.