Mariana Nannis: "No trabajé en 30 años porque toda la vida lo cuidé como a un hijo más"

Fuente: Archivo
(0)
26 de agosto de 2019  • 13:42

En los últimos días, Mariana Nannis llegó al país e hizo picantes declaraciones sobre su marido, el ex futbolista Claudio Caniggia.

Consultada sobre su posible separación, apenas llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Nannis dijo: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos, ¿sabés? Van todos presos".

Horas más tarde, la mediática se sentó en el living de Susana Giménez y explicó la situación por la que atraviesa después de 30 años de matrimonio con el ex futbolista y dijo que en ese tiempo ella nunca trabajó porque tenía que cuidarlo a él. "Si nunca trabajé fue porque hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a dónde llegó. En caso contrario, no hubiese llegado a trabajar ni un año. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más", dijo al comenzar la entrevista.

Además, Nannis expuso la situación financiera del padre de sus dos hijos, Charlotte y Alexander: "Las deudas de la casa de Marbella las tiene que solucionar él. ¿Quién es el jefe de la familia? Un hombre. ¿Quién tiene que solucionar las cosas de la familia? Un hombre. Si yo no trabajo, ¿qué voy a solucionar?".

Por último, la mediática se explayó sobre la relación que Claudio Caniggia estaría manteniendo con Sofía Bonelli , que es la razón por la que habría vuelto a Buenos Aires.

"Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción", explicó. Además, señaló que volvió a Argentina para proteger sus bienes: "También es mi dinero. Es de la familia, no se lo puede estar reventando con una prostituta por todos lados".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.