El hotel de los famosos: la frase de Melody Luz sobre su relación con Alex Caniggia que desató una ola de memes
La pareja se mostró muy fogosa en un jacuzzi; la bailarina describió cómo la audiencia ve su romance y en las redes no la perdonaron
- 3 minutos de lectura'
La competencia en El Hotel de los Famosos (eltrece) se torna cada vez más complicada, ya que se entrelazan las estrategias, alianzas y sentimientos. Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en los participantes referentes y en la pareja del momento, que acompañan su romance con una alerta constante para hacer sus jugadas y cumplir con su objetivo individual: ganar el certamen. Juntos, protagonizaron un fogoso momento en el que hablaron de cómo creen que los ve el público. Sus dichos no pasaron desapercibidos y tuvieron repercusiones en redes sociales.
La flamante pareja disfrutó de un momento de relax en el jacuzzi con un desafío incluido. Debieron responder algunas preguntas respecto a su recorrido en el reality, y accedían a las mismas con llaves dispuestas entre la espuma. “¿Qué crees que piensa de nosotros el público cuando nos ve tan fogosos?”, indagó Melody al abrir el primer sobre. La respuesta de Alex fue entre risas y poco concreta, mientras besaba a su compañera. Ante esto, la bailarina tomó la palabra y fue determinante: “Puedo responder yo, que se mueran de envidia”.
La respuesta de Melody no tardó en tener repercusiones en Twitter, donde los memes representaron el pensamiento de la audiencia, que lejos se mostró de tener envidia, tal como lo remarcó la participante respecto a su relación con su compañero.
“¡Pero mira si vamos a tener envidia Melody jajaja! Si son dos repugnantes”, escribió una usuaria quien sintetizó el pensamiento de quienes escucharon las palabras de Luz. Asimismo, con imágenes convertidas en memes, los usuarios de Twitter apoyaron esta postura.
Las imágenes representaron la negación de un sentimiento de envidia para con la pareja, que no escatiman al brindar escenas subidas de tono. Entre risas, los seguidores del certamen representaron gestos de rechazo al hacer referencia a la fogosidad que buscan representar en cada encuentro que tienen.
La figura del famoso ogro Shrek no faltó en el álgido momento en Twitter. Se utilizó el gesto irónico del personaje en el que representa no entender a qué se hace referencia. Mica Viciconte tampoco faltó para representar la situación. “El público se muere de envidia cuando nos ve”, replicó una usuaria las palabras de Melody y las acompañó con una imagen de la campeona de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), en la que muestra sorpresa acompañada con el movimiento de las manos bajo el mentón, para acompañar gestualmente la incertidumbre.
Más allá de las risas ante esta declaración, otros tantos usuarios se enfocaron en el momento que protagonizó la pareja, en la que no dudaron en mostrarse muy mimosos, mientras respondían el cuestionario. Esa incomodidad que se representó en redes sociales por el alto contenido erótico, también fue un tema charlado por los jóvenes participantes al remarcar que es Walter Quejeiro a quien se lo ve incómodo al estar presente en sus muestras de cariño.
Al hallar la última pregunta del desafío, la pareja se mostró coincidente al responder que no sienten que sus sentimientos amorosos no son parte de la estrategia de juego.
LA NACIONOtras noticias de El Hotel de los Famosos
Estremecedor. Matilda Blanco reveló qué iba a hacer Silvina Luna con el dinero si ganaba el Hotel de los famosos
El Hotel de los Famosos. El desgarrador llanto de Delfina Gerez Bosco al hablar de su exmarido y de su amor por Martín Coggi
Preocupación. Pampita se descompensó en medio de un juego del Hotel de los famosos y abandonó el programa
Más leídas de Espectáculos
En fotos. De la salida de novios de Brad Pitt e Inés de Ramón al audaz vestido de Naomi Watts
“Nos separamos”. La contundente decisión que tomaron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en pleno viaje por Europa
Economista y madre de dos hijos. Quién es Anita Espasandin, la mujer a la que Benjamín Vicuña presentó como su novia
Sobre Auschwitz. La sombra del comandante nos expone a un horror que perdura después de 80 años