El incómodo momento que vivió Guido Kaczka con un participante de Bienvenidos a bordo
Con cara de pocos amigos, el presentador no puso disimular su molestia ante un hombre que tomó su puesto y se burlo de él
- 3 minutos de lectura'
Si bien es cierto que Bienvenidos a bordo (eltrece) es un programa variado donde el objetivo de Guido Kaczka es entretener al televidente, este jueves, un concursante consiguió lo que parecía imposible: hacer enojar al conductor. Durante el juego de los jubilados, un hombre no solo intentó tomar su lugar sino que además quiso entretener al público contando adivinanzas.
Todo comenzó cuando Guido, luego de celebrar el triunfo de la participante anterior -una señora que lo abrazó con euforia e incluso le contó que era su fan-, recibió a otro concursante llamado José Martins y le ofreció el mazo de cartas para que las barajara, como es usual en el programa.
No obstante, el señor que se jubiló como jefe de mantenimiento de una empresa, se quejó por tener que ser él mismo quien barajara el mazo y le reclamó que en realidad prefería jugar al truco, y que incluso ganó trofeos. A Kaczka le sorprendió lo que le contó y expresó que él también fue premiado cuando jugó en Pinamar, a lo que el concursante le replicó: “Y yo gané en Villa Gesell”.
De inmediato, el conductor retiró las cartas de la mesa y las barajó. En ese mismo momento, el hombre aprovechó la distracción y se adelantó a hacerle una adivinanza.
Con cara de pocos amigos, Kaczka escuchó al concursante. “Son cinco hijos, todos con el mismo apellido, y éste es distinto. ¿Cómo puede ser que esto suceda?”. Guido contestó erróneamente y cuando escuchó cuál era la respuesta correcta, guardó silencio, visiblemente molesto.
“Me enojé mucho”, expresó al aire mientras el participante se reía, y de la misma manera, el hombre se ofreció a jugar a las cartas para ofrecerle la revancha a Guido, a lo que el presentador le contestó que sí, pero que iban a improvisar un partido de truco.
En cuanto comenzó la partida, Guido hizo le una aclaración más por orgullo que por otra cosa. “Por el honor sí juego”, le dijo al participante, quien actuaba muy descontracturado como si fuese el conductor. No obstante, el jubilado le ganó al presentador y luego pasaron al tradicional segmento del ciclo.
Sin embargo, cuando parecía que el programa había retomado nuevamente su rumbo, el señor perdió en el juego y antes de irse insistió en hacer nuevamente otra adivinanza. Si bien el conductor cedió en el pedido, le remarcó: “Sos un concursante distinto”. Acto seguido, le agradeció la participación y lo despidió.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
Pura emoción. Noche triunfal en Venecia para Pedro Almodóvar, ganador del León de Oro por su primera película en inglés
Lista para la vuelta. Los detalles del regreso de Susana a la TV: grabó un sketch con “Caro Pardíaco” y entrevistó a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes