El look de Juana Viale para el domingo 6 de abril: “Oro blanco y plata”
La actriz se robó todas las miradas por su outfit osado con el que dejó la espalda descubierta e innovó con un escote en tres partes; fiel a su estilo, le tiró un “palito” a Gino Bogani
2 minutos de lectura'

Juana Viale se llevó todos los aplausos este domingo durante la apertura del Almorzando con Juana (eltrece), en el que utilizó un outfit osado que dejó expuesta parte de su espalda. Sin perder su estilo picante, aprovechó para enviarle un “palito” a Gino Bogani por el diseño del vestido.
En esta ocasión, la conductora preparó una Mesaza variada, compuesta por Silvio Soldán, Guillermo “el Pelado” López, Noelia Marzol, Ricardo Canaletti y Juan Leguizamón. Sin embargo, antes de recibir a sus invitados, presentó el look que portó y desfiló por el medio del estudio, como ya es de costumbre. Una vez más, se animó a las transparencias y reveló los tatuajes que lleva en los omóplatos.

“Esto es espectacular. Es fresquito, pero vale la pena tenerlo puesto. Es un vestido de crepe de georgette de seda negra, con oro blanco y plata, con recortes oblicuos, en el frente y en la espalda, al diez”, describió Viale, que aclaró: “Trabajar al diez es una técnica muy compleja, es una especialidad de Gino Bogani. Como ven, todo esto es una pieza”.

Al look lo acompañó con una pulsera, un par de anillos y un aro, todos en tonos plata y con brillantes, que hicieron juego con la tela del vestido. Además, incluyó un par de sandalias con taco aguja en color negro brillante. En cuanto al peinado, en esta oportunidad lució bucles con un pequeño recogido.

En esa misma línea, aprovechó y lanzó un divertido comentario para el famoso diseñador que siempre la acompaña en cada programa: “Miren la espalda, qué bonito. Muy bien Bogani, está aprendiendo como siempre le digo”.
Otras noticias de Programas de TV
“Presión”. El regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que ilusionó a los hinchas de Boca con la llegada de Dybala
Tiene 44 años. Se llevó un millón de dólares y un departamento: quién es la ganadora de Gran Hermano Brasil
"Unos días más en casa". Mirtha contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
3Beatrice Venezi: la dirección de orquestas, su amistad con Giorgia Meloni, el amor por Buenos Aires y su novio cordobés
- 4
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor







