El peligroso salto de Donato de Santis: se patinó en un acantilado y cayó al mar
El chef y exjurado de MasterChef Celebrity se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el verano italiano; en las últimas hora protagonizó un blooper
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZX4R2UOL4JF4FDU3MKUIDH3VB4.png)
Donato de Santis (57) protagonizó un verdadero blooper al intentar tirarse al mar en Puglia, en el sur de Italia. El chef y exjurado de MasterChef Celebrity (Telefe) compartió el video desde su cuenta de Instagram y no tuvo rodeos a la hora de calificar ese espectáculo de “papelón”.
Pocos días después de que Gastón Dalmau se consagrara campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Donato de Santis emprendió viaje a su Italia natal, más precisamente a la ciudad de Puglia. Allí, en ese pueblo a orillas del Mediterráneo, ubicado en el “talón de la bota”, el chef reparte su tiempo entre familia, amigos y paisajes de ensueño.
Para aprovechar del calor del verano boreal, Donato de Santis viajó en compañía de amigos y familiares hasta un lugar paradisíaco. Allí, donde las elevaciones naturales del suelo se encuentran con el mar, de manera casi espontánea surgió la idea de lanzarse al agua.
Luego de que varios amigos y familiares italianos de Donato de Santis se abrieron paso hacia el agua, algunos sin nada que envidiarles a los clavadistas olímpicos, llegó el turno del chef y exjurado de MasterChef Celebrity.
Si bien de Santis parecía confiado antes de saltar, con unas zapatillas con suela antideslizante estilo náutico, algo no salió del todo bien. Mientras se encaminaba a tirarse de “palito”, con la mano cubriéndole la nariz para evitar que le entrara agua, trastabilló y cayó al mar de panza.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PX6PKB6MSRFAJC7HW4KXRO5I2E.png)
“Y yo… papelón. Sin palabras”, escribió en la story con la que hizo público el video del doloroso blooper. Luego, el chef tendría una suerte de revancha.
Fuera del agua, de Santis almorzó en compañía de sus familiares y amigos un plato típico de esa zona costera. “Un buen almuerzo para recuperarme del golpazo. Comemos una spigola (lubina) con sal, rúcula y un a ensalada de papas”, enumeró. Todo sobre una pintoresca terraza, junto a la brisa del Mediterráneo.
Más leídas de Espectáculos
Cuesta US$ 1000. Así es el exclusivo regalo con el que Emilia Mernes sorprendió a Duki en su cumpleaños
Insólito. Santi Maratea organizó una multitudinaria fiesta para celebrar sus 30 años, pero no asistió
"Salvaje". La reveladora foto de la China Suárez que impactó a sus seguidores
"No quiero llorar". Dani La Chepi habló sobre cómo se encuentra después de su operación: “Nunca me toca nada fácil”