Jey Mammon le hizo una sugerente propuesta a Facundo Conte y la respuesta fue inmediata: “Hay cosas peores”
El jugador de vóleibol, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estuvo en el programa de Jey Mammon y se animó a cantar
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BYOVN6637VHOVDWNRGHH57VKLM.jpg)
Facundo Conte se paró al lado del piano durante su visita en vivo a Los Mammones (América) e interpretó dos canciones muy reconocidas del rock nacional. Aunque comenzó con algo de timidez, el jugador de vóleibol terminó con una excelente performance acompañado al piano por Jey Mammon.
Aunque el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 confesó que estaba nervioso, cantó junto al conductor del programa y la rompió. Al principio, se animó con el tema “Me gustas mucho” de Viejas Locas, dónde se lo notó un poco incómodo. Pero con el correr de la canción se soltó y terminó cantando a puro corazón “El mono relojero” de Kapanga.
Antes de comenzar, Jey Mammon le preguntó a Conte: “¿Cuántas veces cantaste en la televisión?”. A lo que el medallista olímpico contestó sin pudor: “Nunca”. Pero la inexperiencia del jugador no se notó porque le puso emoción para entonar dos temas icónicos del rock nacional.
Además, el conductor del programa aprovechó la presencia del ganador del bronce para pedirle un favor. “¿Me firmarías la pelota?”, preguntó. Y agregó con humor: “Un poco fuerte, ¿no?”. A lo que Conte aseguró también en broma: “Hay cosas peores para firmar”. Y siguiendo con el tono divertido de la charla, Mammon concluyó: “Bueno, está hecha la propuesta”. Acto seguido, estallaron los aplausos en el estudio para celebrar el intercambio entre los protagonistas.
El ganador de la medalla de bronce
Conte contribuyó para que la selección argentina de vóleibol le ganara a Brasil (3-2) para quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y así emular a su padre Hugo, héroe del equipo albiceleste que terminó tercero en Seúl 1988.
“Hace 15 años me puse primera vez la camiseta de la selección argentina y lograr esto es increíble. No puedo estar más feliz”, aseguró Conte en ese momento al canal de deportes TyCSports, donde su papá trabajó como comentarista desde Japón.
“Esto es para siempre y estoy muy contento por haberlo vivido. Saben lo que luchamos por esto. No me voy a sacar la medalla nunca”, agregó emocionado el máximo goleador del partido.
El jugador cumplió con la sorpresa porque llegó al estudio de América con la medalla de bronce. “La llevo a todos lados donde voy”, contó y se la puso al oso de peluche que acompaña a los entrevistados en Los Mammones.
El conductor del programa lo hizo desfilar y le preguntó cómo fue vivir en la Villa Olímpica y cómo es su relación con su papá. Además, habló en italiano y en portugués, mostró sus tatuajes y reveló que hace dos años está de novio y que tantos chicas como chicos lo piropean en las redes sociales.
Otras noticias de Programas de TV
La Voz. Perdió su lugar tras enfermarse de Covid, pero volvió: el miedo a dejar de cantar, en primera persona
"Se clava una cápsula". Juana Repetto contó qué toma su pareja cuando tiene resaca y dejó a todos sin palabras
"Renunciaban todos". La polémica declaración de Ruggeri sobre los jugadores de la selección argentina
Más leídas de Espectáculos
Insólito. Santi Maratea organizó una multitudinaria fiesta para celebrar sus 30 años, pero no asistió
Cuesta US$ 1000. Así es el exclusivo regalo con el que Emilia Mernes sorprendió a Duki en su cumpleaños
"Salvaje". La reveladora foto de la China Suárez que impactó a sus seguidores
Valentina Zenere. La actriz argentina que causa sensación en España y que ahora se lanza como cantante