El picante mensaje de Wanda Nara tras la derrota de PSG: "Todos somos pecadores"

Wanda Nara criticó con un picante comentario a quienes juzgan a las personas
Wanda Nara criticó con un picante comentario a quienes juzgan a las personas Crédito: Instagram @wanda_icardi
(0)
26 de agosto de 2020  • 14:14

El trago amargo por la derrota del PSG en manos del Bayern ya pasó y Wanda Nara volvió a utilizar sus redes para seducir a sus millones de seguidores. En los últimos días, sus publicaciones transmitieron las vibras de la final de la Champions y ansiaba con ver a Mauro Icardi campeón. Con tal final truncado, la rutina provocativa regresó y generó cataratas de reacciones.

"Procura no juzgar a nadie porque todos somos pecadores", escribió misteriosamente la blonda. La picante frase recibió un abanico de interpretaciones que variaron desde críticas para Mauro hasta su lujoso presente en París.

Ver esta publicación en Instagram

Procura no juzgar a nadie por que todos somos pecadores ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sin ánimos de contestarle a nadie, Wanda se limitó a mostrar su atuendo, un relajado vestido azul que marcaba sus curvas y acompañó el look con el pelo suelto. En cuestión de horas, la postal acumuló más de 170 mil me gusta (incluido el de Mauro).

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, los comentarios negativos pasan casi desapercibidos para ella. Recordemos que la influencer tiene un presente tormentoso entre la carrera deportiva de su marido -a quien representa- a la que se suma la causa judicial contra su ex, Maxi López, por una deuda millonaria referida a la cuota alimentaria de Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos en común.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.