El urgente pedido de Lío Pecoraro tras ser internado con leucemia

Lio Pecoraro comenzó su tratamiento contra la leucemia, ahora, en las redes pidió dadores de sangre de manera urgente
Lio Pecoraro comenzó su tratamiento contra la leucemia, ahora, en las redes pidió dadores de sangre de manera urgente Crédito: Instagram
(0)
21 de octubre de 2020  • 09:28

Lío Pecoraro tieneleucemia promielocítica y se encuentra internado en el Hospital de Clínicas. Mientras recibe el tratamiento correspondiente, el periodista de espectáculos hizo un urgente pedido a sus seguidores: necesita dadores de sangre para reponer la que estuvo utilizando, proveniente del banco hemático.

El miércoles pasado, Pecoraro contó a través de un video en Instagram que está atravesando un cuadro de leucemia y se mostró optimista para enfrentar la enfermedad.

Después de hacer público su diagnóstico, volvió a acudir a sus redes sociales para relatar cómo atraviesa los primeros días del tratamiento. "Estoy súper energético, se los quiero compartir", escribió en una historia. "Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, ¡Infinitas!", agregó.

A través de sus redes sociales, Lio le agradeció a los médicos que lo atienden en este momento
A través de sus redes sociales, Lio le agradeció a los médicos que lo atienden en este momento Crédito: Instagram

Ahora, Pecoraro volvió a referirse a su salud, aunque esta vez para hacer un pedido a sus seguidores de Twitter. "Estoy necesitando dadores de sangre, ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mí, mañana por vos. Muy agradecido con la réplica, difusión y acción", escribió.

Cómo ayudar

Para donar sangre a Pecoraro es necesario tener entre 18 y 65 años y acercarse con DNI y cinco horas de ayuno de alimentos grasos al Hospital de Clínicas (avenida Córdoba 2351, tercer piso) de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, o los sábados de 8 a 12.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.