En escena

Nueva versión de "Las troyanas". Cuentos y poemas, una nueva propuesta. Europa Galante, en el teatro Coliseo.
(0)
24 de agosto de 2000  

El sábado, a las 21, en la Sala 2 de Andamio 90, se realizará el estreno de una nueva versión de la célebre obra de Eurípides "Las troyanas", con adaptación y dirección de Marta Lubos. Trata la historia de un grupo de mujeres sobrevivientes de la sangrienta masacre de su pueblo, que esperan su último destino en un campo de detención. Las representaciones se realizarán los sábados, a las 22.45, y las localidades cuestan 12 pesos.

"CELEBRACION"

Cuentos y poemas, una nueva propuesta

Los domingos, a las 17, en el Teatro del Pueblo, Av. Roque Sáenz Peña 943, se realizan las funciones de "Celebración", una nueva propuesta realizada por mujeres, con textos y dirección de Eli Serebrenik. Actúan Marta Degracia, Mónica Estévez y Cecilia Labourt, y la escenografía y vestuario son de Stella Maris Iglesias. Son tres mujeres viviendo en el presente escénico el paso del tiempo sobre sus cuerpos, sueños y deseos.

GRATUITO

Europa Galante, en el teatro Coliseo

Hoy, a las 13, se presenta el conjunto Europa Galante, con dirección de Fabio Biondi, en el Coliseo, M. T. de Alvear 1125. Interpretarán el Concerto Grosso Op. 6 Nº 4, en Re mayor, de Corelli: el Concerto Op. 3 Nº 11, en Re menor, para dos violines y violoncelo; Concierto Op. 3 Nº 8 en La menor, para dos violines, y Concerto Op. 3 Nº 2 para dos violines y violoncelo, de Vivaldi, y la Sinfonía en Sol mayor, de Sammartini. Entrada libre.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?