Ellen DeGeneres. En el peor momento de su carrera, entraron a robar a su casa
1 minuto de lectura'

Los hechos de inseguridad se reproducen a lo largo y a lo ancho del mundo. En esta ocasión, ladrones ingresaron a la casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi en Califonia a principios de este mes y se llevaron distintos objetos de alto valor.
La residencia donde vive la pareja en Montecito, California, fue robada el pasado cuatro de julio, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara. Las autoridades también informaron que la casa de DeGeneres fue atacada debido a su "estatus de celebridad" y que los artículos tomados de la propiedad incluían "joyas y relojes de alto valor".
"Los técnicos forenses han estado llevando a cabo una investigación extensa y continua", explicó la oficina en un comunicado. En tanto, agregó que el departamento también está en contacto con otras agencias "para determinar si esto está relacionado con robos recientes de viviendas de celebridades adicionales".
Sin embargo, las autoridades no pudieron confirmar todavía si DeGeneres o su esposa Portia de Rossi estaban en casa en el momento del incidente, ya que ninguna de las dos se pronunció al respecto aún.
La noticia del robo sucedió cuando DeGeneres está atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Hace unos meses, varios miembros del equipo de The Ellen DeGeneres Show hablaron de forma anónima con BuzzFeed News para expresar que en el programa había un "ambiente de trabajo tóxico". Anteriormente, también se presentaron distintos reclamos por parte de sus invitados y sobrevoló un fuerte rumor de divorcio.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se conocieron en 2004 y lo que en un principio comenzó como una amistad se acabó convirtiendo en un amor duradero del que hoy todavía pueden presumir. La boda en 2008 entre la comediante y presentadora, entonces con 50 años, y la actriz, de 35, dio la vuelta al mundo al convertirse en uno de los primeros matrimonios homosexuales de Hollywood.
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 2
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta






