"Una de las personas más malas del mundo": Ellen DeGeneres fue blanco de críticas en Twitter por sus maltratos

Ellen DeGeneres recibe cariños del público en el set, en el día de su cumpleaños (YouTube).
Ellen DeGeneres recibe cariños del público en el set, en el día de su cumpleaños (YouTube).
(0)
17 de abril de 2020  • 16:35

Ellen DeGeneres se ha ganado un lugar como una de las personalidades más carismáticas de la televisión estadounidense. Más de un artista se ha reconciliado con su público desde una charla amistosa con la anfitriona de The Ellen DeGeneres Show. Pero el aura de gentileza descontracturada de la presentadora se viene desmoronando, a raíz de una ola de críticas en Twitter.

Empezó como una causa benéfica. El mes pasado, el comediante Kevin T. Porter inició un hilo de Twitter pidiéndole a la comunidad virtual "las más alocadas historias" de maltratos de la creadora de conductora de The Ellen DeGeneres Show (a quien se refirió como "notoriamente, una de las personas más malas del mundo"). A cambio, donaría US$2 al Banco de Comida de Los Angeles por cada una.

Uno de los primeros en lanzar su dardo fue el redactor televisivo Benjamin Siemon, quien compartió testimonios de personas que trabajan o trabajaron con ella en su programa.

"Tiene una 'nariz sensible' por lo que todos deben comer chicle de un bowl de su oficina antes de hablar con ella, y si cree que hueles mal, tienes que ir a casa y ducharte", escribió.

Otro rumor llegó de parte de una persona a quien le advirtieron del temperamento de DeGeneres el primer día que empezó a trabajar en su programa. "Le dijeron, 'cada día elige a alguien diferente para odiar. No es tu culpa, solo aguantalo por el día y al siguiente elegirá a otra persona'".

La actriz y standupera Chris Farah aportó su propia experiencia con la conductora, mientras trabajaba en un conocido restaurante vegano de California.

"Trabajaba en Real Food Daily, le servía el brunch a ella y a Porcha (Williams). Le mandó una nota al dueño quejándose de mi esmalte de uñas saltado (no por su plato sino por cómo quedaba en mi mano). Había trabajado hasta el cierre la noche anterior y esto era la mañana siguiente, casi me despiden", escribió, recordando el episodio que ya es parte habitual de sus shows de standup.

A las historias se suman las declaraciones de la yotuber y maquilladora holandesa Nikkie de Jager, quien fue invitada al programa para hablar de su experiencia luego de salir del closet.

Pero los ojos cristalizados de DeGeneres al escuchar su historia no la terminaron de convencer. "Ellen es muy divertida, pero el trato allá es muy diferente al que tenemos acá", contó De Jager en un programa holandés, dejando entrever la extraña frialdad de la conductora, que según sus palabras no quiso darle la mano al finalizar la entrevista.

Dos días después de colgar una diana virtual con la cara de Ellen, Porter compartió los resultados de la recaudación con sus seguidores. "Ahora es difícil saber qué historias son reales o no, así que lo resumí en 300, y doné US$600", ironizó el humorista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.