Estefanía Pasquini relató su dura lucha para quedar embarazada: “Era casi un imposible”
La esposa de Alberto Cormillot dio detalles del tratamiento médico al que debió someterse; el rol de la religión y la fe en la concepción; “Después de tantos fallidos, Emilio crece en mí”, dijo
- 3 minutos de lectura'
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están esperando a su primer hijo, Emilio, que nacerá en septiembre. La nutricionista está cursando el sexto mes de embarazo y, además de mostrarse muy contenta y entusiasmada por la llegada de su niño, decidió contarle a sus más de 68.000 seguidores que le costó mucho poder concebir.
Hace unos días, Pasquini publicó una imagen de la Virgen María embarazada en su cuenta de Instagram. Según contó, los 15 de cada mes se acerca a la parroquia de la Inmaculada Concepción en Villa Devoto para agradecer.
“Como todos los 15, en la iglesia dan las bendiciones a todas aquellas personas que buscan un bebé por medio del embarazo o adopción”, explicó en el posteo. Luego, se sinceró: “Les quiero contar mi experiencia y por qué cada sábado y cada 15 estoy ahí presente.
“Lo quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible”, admitió y continuó: “Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido; pasaba el tiempo y nada, por ende uno empieza a buscar los motivos”. Pasquini recordó que comenzó a realizarse controles médicos, donde le informaron por qué no podía quedar embarazada.
“Comencé a hacer lo que los médicos me decían, pero no fue muy fácil, porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición. Pese a eso seguimos, pese a las pocas expectativas, pese al manoseo que se puede sentir en este tipo de tratamientos y la desmotivación por ver que pese a toda la medicación que me inyectaba a diario y todo lo que hacía no lograba nada”, relató sobre la difícil experiencia que vivió.
La nutricionista se abrió completamente: “Más de una vez volví llorando a mi casa por los resultados, por los tratamientos que me cortaban a la mitad, total no había respuesta de mi organismo y de más, pero seguimos”.
Hasta que finalmente, una mujer le escribió por la red social y le recomendó que fuera a la iglesia de Devoto. “Lo mas loco es que ella es de religión judía, no obstante igual me lo recomendó. Fui y ese mes fue cuando me enteré de que estaba embarazada. Después de tantos fallidos, acá estaba con Emilio creciendo en mí. Creo que muchas veces necesitamos creer en algo, que necesitamos la paz, más cuando pasamos por tantas situaciones de estrés y también sentir que hoy alguien más me lo cuida, porque cuando cuesta tanto algo, todo te da terror a perderlo, a que le pase algo”.
A su vez, Pasquini quiso mandar un mensaje a otras mujeres que estén atravesando situaciones similares: “Es necesario ver a los médicos y entregarse, pero también es necesaria esta fuerza de la fe”. Finalmente, completó: “Hoy voy a gradecer y a pedir por todas esas personas que quieren ser padres, que quieren ser abuelos, que quieren formar estas familias, ojalá sean muchos los que vayan y logren su fin. De corazón lo deseo, porque se lo que significa”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Tenía 93 años. De qué murió James Earl Jones, dueño de la inconfundible voz de Darth Vader en Star Wars
“Un sueño frustrado”. Martín Fierro: El Chino de Gran Hermano se quedó afuera de la ceremonia... y se fue a la Costanera
"Los llevo en el corazón". De las emociones encontradas de Suar al tardío reconocimiento a Nuevediario, los homenajes de los Martín Fierro
En las redes. Los mejores memes de los Martín Fierro 2024