Eugenia Tobal se despidió de Cocineros de Noche y no pudo evitar las lágrimas: "Me da mucha pena, no puedo seguir"

Eugenia Tobal se emocionó hasta las lágrimas al anunciar su baja en Cocineros de Noche para dedicarse a su madre y embarazo
Eugenia Tobal se emocionó hasta las lágrimas al anunciar su baja en Cocineros de Noche para dedicarse a su madre y embarazo
(0)
30 de octubre de 2019  • 13:05

María Eugenia Tobal le puso pausa a su vida laboral. Le faltan solo dos meses para ser mamá por primera vez y eso, sumado a una crítica situación familiar, la llevó a tomar esta decisión: "No puedo seguir, estoy muy cansada", explicó a minutos de terminar Cocineros de Noche, el programa culinario que conduce en la TV Pública.

Sin poder evitar las lágrimas, la actriz abrió su corazón y contó los motivos que la llevaron a tomar la iniciativa: "Necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran, y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda."

Eugenia, a sus 43 años, está esperando a su primera hija, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36), el hombre que desde la amistad la logró conquistar y enamorar.

Eugenia y Francisco, los flamantes futuros padres
Eugenia y Francisco, los flamantes futuros padres

Sin embargo, la actriz se encuentra atravesando además una situación muy difícil: su madre Ofelia padece cáncer y esto, tal como ella lo explicó, "la sensibiliza". "Estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía. Pero, bueno, tenemos que estar todos juntos.", dijo con lágrimas en los ojos.

Emocionada y acariciando su pancita, Tobal cerró su explicación dejando en claro que regresará a la pantalla terminada su licencia por maternidad: "A veces las prioridades llaman. Les agradezco todo el aguante, fundamentalmente. Necesito estar con la familia y con la panza. Gracias. Voy a volver y seremos dos".

La emotiva despedida de Eugenia Tobal de Cocineros de Noche - Gentileza: TV Pública

03:08
Video

Quién reemplazará a Tobal al frente del ciclo

Con la partida de Tobal, el programa seguirá en pantalla con conductores rotativos, pero muy conocidos por los seguidores de este formato, ya que la idea es que se repartan las noches Juan Braceli, Ximena Sáenz y Lucho García, todos integrantes de Cocineros argentinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.