Evangelina Anderson habló de la adaptación a la Argentina y se refirió a cómo se lleva con Wanda Nara
La modelo dialogó con Intrusos (América) y se refirió a cómo fue el cambio de Alemania a nuestro país
- 3 minutos de lectura'
Evangelina Anderson tuvo un abrupto cambio en su vida, luego de que su esposo Martín Demichelis fuera elegido para dirigir técnicamente a River Plate. La familia tomó la decisión de mudarse al país y la modelo contó en Intrusos (América) cómo fue la adaptación.
La familia Demichelis-Anderson estaba arraigada en Múnich, Alemania, ciudad en la que el entrenador hacía sus primeros pasos en las divisiones inferiores del Bayern. No obstante, cuando el club de sus amores tocó la puerta a principios de este año, la familia entera tuvo que hacer un rotundo cambio en su vida diaria y mudarse a la Argentina.
En este contexto, Evangelina Anderson, alejada del mundo mediático hace años, dialogó con Intrusos (América) sobre su llegada y la adaptación de Bastian, Lola y Emma. Sin embargo, la modelo sorprendió con cómo se siente sus hijos en Argentina.
“A ellos les preguntan: ‘¿De dónde sos?’. ‘De Argentina’. En la escuela llevaron siempre la bandera argentina. Acá está la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos”, indicó y luego le consultaron sobre su hijo mayor, Bastian, quien juega en las inferiores del “Millonario” y se perfila como futuro defensor.
“Bien, súper bien, está feliz, está viviendo un sueño. Con los entrenamientos va súper, muy bien”, manifestó. El joven, que ya protagonizó varias fotografías en el estadio Monumental, se adaptó rápidamente a estudiar en español porque “es muy aplicado y lo hace muy bien”, según su madre.
Evangelina también opinó si le veía futuro como jugador profesional de fútbol. “La verdad que sí, porque es muy tenaz, le pone mucha garra, es bueno, tiene condiciones. Desde muy chiquito se prepara. Yo sí le veo futuro. Ojalá, pero no es una prioridad. Él sabe qué es lo que quiere”, indicó.
Algo curioso en las inferiores de River Plate, es que Bastian Demichelis es compañero de Valentino López, hijo de Maxi López y Wanda Nara. En ese sentido, Rafa, el movilero, le consultó si se había cruzado con la empresaria de cosméticos.
“Comparten categoría los chicos, pero no me crucé la todavía”, respondió y ante la pregunta de si la saludaría, la modelo respondió: “Después de tantos años, sí, buena onda... Pasaron muchos años. Aparte tenemos a los chicos en común, que van a la misma escuela”.
Por último, Evangelina Anderson dio detalles de cómo fue el proceso de mudanza, que le implicó un gran desgaste a la familiar.
“Bueno, soy de acá, soy argentina. Pero estoy con el tema de la mudanza, porque me llegó el camionazo de las cosas de Alemania, que me llegó la semana pasada. Entonces estoy con eso, todavía. Y organizando todo, además. Pero bien, estoy muy feliz”, indicó.
Cada vez que River Plate juega de local, Evangelina Anderson comparte selfies desde el palco del Monumental alentando al puntero del campeonato. La familia Demichelis disfruta de una gran actualidad luego de que el entrenador lograra llegar al primer puesto de la Liga Profesional, sacándole nueve puntos a sus inmediatos perseguidores, Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
¿Herencia artística? Cuatro datos curiosos sobre los hijos de Al Pacino: Julie, Anton, Olivia y el pequeño Roman
Dura historia. Leighton Meester, la actriz que nació en la cárcel, superó un oscuro pasado y se casó con Adam Brody
A los 56 años. Murió Jessica Jurado, actriz de La usurpadora y María la del barrio
Más leídas de Espectáculos
"Lo de hoy no estuvo bueno". Bárbara Lanata se mostró dispuesta al diálogo, pero Marcovecchio volvió a ofuscarse con ella
Sin sorpresas en el rating. Eugenia Propedo ganó Survivor, Expedición Robinson en una noche cargada de reproches y emoción
"Una lucha constante". Carlos Perciavalle asegura que pasa por una “difícil situación”: le cortaron la luz y el acceso a su casa está en mal estado
Una aventura en Marruecos. La nueva comedia romántica de Netflix que dura 94 minutos y te hará volver a creer en el amor