
Flavio Mendoza, furioso por las nuevas restricciones: “Tienen que hacer cosas más lógicas”
El productor compartió un video en su cuenta de Instagram donde explicó que las nuevas medidas afectan a los proyectos artísticos
2 minutos de lectura'

El entretenimiento es, junto con el rubro gastronómico, uno de los sectores más afectados por las medidas que el Gobierno dispuso con el objetivo de frenar el avance de la segunda ola de coronavirus. Conforme fue pasando el tiempo, de a poco lograron, protocolo mediante, recuperar la actividad y abrir las puertas de los teatros nuevamente.
Sin embargo, los proyectos artísticos, giras y funciones tendrán que reajustarse a las nuevas restricciones horarias y de circulación que fueron anunciadas por Alberto Fernández este 7 de abril. En ese sentido, quien se manifestó en primer lugar fue la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) a través de un comunicado donde se expresó que el límite en el horario es “sinónimo de cancelación inmediata de obras y conciertos, extinción de contratos laborales, propuestas de acceso cultural y el fin de muchas PyMEs”.
A sus dichos, se sumaron los de Flavio Mendoza, uno de los referentes en el plano artístico actual y que lleva adelante varios proyectos culturales y teatrales en todo el país. A través de su cuenta de Instagram, Mendoza compartió un breve video donde se mostró en contra de la decisión y contó cómo afecta a la industria y a los trabajadores del área.
“Esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento”, comenzó. “Estamos pidiendo que se revea esta situación; yo estoy por iniciar una gira que empezamos en Rosario, con dos proyectos de teatro con mucha gente y tengo el circo del Ánima. De mí trabajan al menos 300 personas que son 300 familias”, explicó.

“Por favor, no a este tipo de cierres ¿No contagia el virus desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana? Tienen que hacer cosas más lógicas, ir a los lugares donde las cosas se hacen mal ¿Por qué el golpe siempre a la parte artística? Con protocolos tenemos que seguir trabajando”, cerró.
1
2Trauma porn, la categoría en ascenso en las plataformas de streaming: violencia extrema, morbo y consumo voyeurista
3El abogado de Alejandro Stoessel aseguró que los padres de Tini están “muy mal anímicamente”
4Nicole Kidman volvió a apostar al amor tras su divorcio de Keith Urban: quién es el empresario con el que vive un romance
