Flor Jazmín Peña compartió una sensual coreografía de reggaetón con sus seguidores

La bailarina compartió una sensual coreografía que grabó desde su departamento
La bailarina compartió una sensual coreografía que grabó desde su departamento
(0)
7 de agosto de 2020  • 11:52

Flor Jazmín Peña compartió una sensual coreografía que bailó en su departamento. En el video, que la artista publicó en Instagram, se la ve bailando frente a un espejo al ritmo del reguetón Te mueves, de Natti Natasha.

Días atrás, luego de separarse de la influencer Magalí Tajes, Flor contó en su cuenta de Instagram que estaba atravesando un momento difícil. En plena cuarentena, la bailarina contó a sus seguidores de Instagram cuál es su situación emocional y publicó una serie de stories en la que se la notó muy angustiada.

Ahora, la ex participante del Bailando se mostró más animada y activa y compartió varias coreografías en sus redes sociales.

"¿No sienten que hoy fue un día del culo?", escribió a fines de julio la bailarina en sus redes. "Como que estamos todos vibrando en una bastante fulera. ¿Soy yo y las personas con las que estuve hablando o estamos todos en la misma?", consultó a través de algunos videos en sus redes sociales.

"No sé por qué me quejo. Veo una publicación y me pongo a llorar porque ahí te dás cuenta que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada", continuó. "A veces hay que permitirse estar del culo también".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.