Fue los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka al hablar de su historia de amor: “Eso no se pregunta”
Lucas, participante del ciclo de preguntas y respuestas de El Trece, contó una poco usual historia de amor, y respondió a una pregunta del anfitrión de una manera inesperada
- 2 minutos de lectura'
Un simpático momento ofreció este martes Los 8 escalones de los 2 millones cuando Lucas, uno de los participantes del programa, sorprendió a Guido Kaczka, conductor del ciclo, con una singular historia de amor. Cuando el anfitrión le hizo una pregunta al concursante acerca de su relación, el concursante contestó con un pícaro comentario: “No se pregunta eso, Guido”.
Lucas es taxista, y fue al programa de preguntas y respuestas con la intención de llevarse el premio para cambiar su auto. Y cuando estaban en el escalón de escuchar un tema musical y adivinarlo, en el aire sonó una canción romántica de Raphael, por lo que el conductor aprovechó para indagar en la vida sentimental del participante.
“¿Está enamorado, Lucas? ¿Y cómo se llama?”, preguntó Guido. “Maria Ángeles”, fue la respuesta del concursante, que luego contó una particular historia: ellos habían sido novios cuando eran chicos. Luego cortaron, tuvieron cada cual su romance, y volvieron a ponerse de novios años más tarde. “Nos separamos. Tuvimos un impasse, una segunda gestión cada uno, y después volvimos”, contó, siempre con una sonrisa, Lucas.
Entonces fue cuando el conductor quiso saber quién de los dos había promovido el reencuentro: “¿Y quién llamó de nuevo?”, fue su pregunta, que se encontró con la réplica canchera del concursante: “Ella ¡Claro! No se pregunta eso, Guido”.
Siempre con su enorme sonrisa, Lucas pudo llegar hasta el final del programa, pero no llegó a alzar el premio ya que se lo llevó una concursante llamada Antonella.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Galán enamorado. Benjamín Vicuña habló de su nueva novia: “Anita es una mujer increíble”
En fotos. De la salida de novios de Brad Pitt e Inés de Ramón al audaz vestido de Naomi Watts
"Fue como un rayo". Griselda Siciliani: su mayor orgullo, las cosas que envidia y el amor que la tomó por sorpresa
Sobre Auschwitz. La sombra del comandante nos expone a un horror que perdura después de 80 años