
Fuerte cruce entre Ernestina Pais y Carolina Losada por la fiesta clandestina de Cristian U
1 minuto de lectura'

El ex Gran Hermano, Cristian U fue protagonista de un allanamiento policial que se dio en el marco de una fiesta clandestina en la que oficiaba de DJ. Este lunes en Intratables, Ernestina Pais y Carolina Losada se vieron envueltas en un duro cruce al debatir su situación.
"Él ya tuvo Covid, así que no puede contagiar a nadie", lo defendió Losada. "Pero propagar una enfermedad es un delito gravísimo. Entonces no digas que no", la interrumpió Pais. "¿Me dejás terminar? Porque si me cortás a la mitad parece que estoy diciendo otra cosa", le contestó su colega.

"Lo que estoy diciendo es que está mal lo que hizo, pero no podemos compararlo con un chorro", continuó Losada. "¿Estás segura de que no lo podés comparar? Para mi sí, propagar una enfermedad es un delito gravísimo", retrucó Ernestina.

"Propagar una peste es gravísimo. El chico que contagio a su abuelo en Moreno y que el abuelo murió, tiene que pagar 50 millones de pesos. No es joda", agregó Paulo Vilouta. "Si el señor Cristian U no puede trabajar haciendo fiestas que se dedique a otra cosa como hacen miles de argentinos", siguió.
"Matás gente, literal", aseguró Pais. "De hambre también se mure mucha gente. Yo no estoy defendiéndolo, solo digo que no se lo puede comparar con un chorro", concluyó Carolina.
1- 2
Guillermo Coppola y Juan Minujín: las mañas, el recuerdo de Maradona y las reglas del “coppolismo”
3Asia Kate Dillon, quien brilló en John Wick, busca trabajo en gastronomía ante la falta de propuestas actorales
4Julieta Prandi le respondió a Juan Alberto Mateyko tras el duro ataque en redes: “Me pareció de más y me dolió la aprobación de Emanuel”
