Game of Thrones: el tuit viral que compara a Cristina con Daenerys
1 minuto de lectura'

Los hilos que comparan la vestimenta de celebridades con objetos comunes o personajes de otros ámbitos han copado Twitter en los últimos meses.
En la Argentina, una de las figuras que más de estas publicaciones ha protagonizado es la expresidenta Cristina Kirchner, que ya ha sido emparejada con músicos como Lady Gaga, Lana del Rey y Shawn Mendes, entre otros.
La última ocurrencia tuvo lugar el viernes, cuando la usuaria @Mikhaleesi comparó los atuendos de la exmandataria con los de otra mujer fuerte de la política (de los Siete Reinos): Daenerys Targaryen, el personaje que Emilia Clarke interpreta en Game of Thrones .
CFK as Daenerys Targaryen.Abro hilo. pic.twitter.com/SaZMog17Y1&— Micaela (@MikhaIeesi) 27 de abril de 2019
pic.twitter.com/rFvvtUg82W&— Micaela (@MikhaIeesi) 27 de abril de 2019
pic.twitter.com/ESvdofeA5c&— Micaela (@MikhaIeesi) 27 de abril de 2019
pic.twitter.com/6BKb0UDktd&— Micaela (@MikhaIeesi) 27 de abril de 2019
pic.twitter.com/wGuaDKkf9m&— Micaela (@MikhaIeesi) 27 de abril de 2019
MHYSA. pic.twitter.com/Snqqre1KD5&— Micaela (@MikhaIeesi) 27 de abril de 2019
No es la primera comparación justicialista que recibe la pretendiente al Trono de Hierro. Semanas atrás, el usuario @guaschetti publicó una imagen en la que su rostro se mezclaba con un reconocido retrato de Eva Perón.
Evaenerys Duarte de Perorgaryen pic.twitter.com/T0VaV3eSoE&— El Mágico (@guaschetti) 15 de abril de 2019
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Lo señalaban como el sucesor de Marcelo Tinelli, pero dio un volantazo y hoy apuesta a un emprendimiento fuera de lo común
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore




