Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá

La hija del Diez compartió en las redes una tierna foto familiar, pero terminó el día con un fuerte reclamo para su papá
La hija del Diez compartió en las redes una tierna foto familiar, pero terminó el día con un fuerte reclamo para su papá
(0)
20 de febrero de 2019  • 23:11

Benjamín Agüero, el hijo de Sergio Aguero y Gianinna Maradona acaba de cumplir sus primeros diez años. En este contexto, y en medio de un ataque de nostalgia, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe compartió una foto en sus redes sociales una vieja imagen que - por el momento- no volverá a repetirse.

Allí puede verse al pequeño Benjamín cuando aún era un bebé, junto a sus dos abuelos maternos. "¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos? Tata (Villafañe), Babu (Maradona)", escribió junto a la imagen.

Esta postal de la vida cotiadiana hoy en día parece imposible de repetir. En este nuevo capítulo de la vida de los Maradona, las hijas mayores del Diez, Dalma y Gianinna, se encuentran alejadas del astro del fútbol. Además, la relación entre el director técnico y su exesposa sigue atravesando uno de los peores momentos, con aristas judiciales y mediáticas que no dejan de multiplicarse. Las dos hijas de Claudia, desde el comienzo de la disputa, se muestran inamovibles al lado de su madre.

Durante esta lejanía de sus hijas mayores, además, el técnico de Dorados de Sinaloa se reencontró con sus otros dos hijos: Diego Jr y Jana, a quienes las dos herederas de Villafañe no reconocen como hermanos . Luego de haber cortado su relación con Rocío Oliva , Maradona retomó también su relación con Dieguito Fernando , su hijo menor, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

La foto consiguió más de 30 mil "Me gusta" y un comentario que no pasó inadvertido para sus seguidores, el de Dalma. "Amo esta foto", escribió la actriz de Campanas en la noche , que en las próximas semanas dará a luz a su primera hija. Sin embargo, su hermana menor dejó en claro con otro mensaje que es consciente de que el presente, y quizá también el futuro, es muy distinto en cuanto a las relaciones familiares: "Un besito para el pasado, un abrazo para el presente", escribió.

Más tarde, en una serie de historias de Instagram, dejó en claro que la relación con su papá está lejos de recuperarse. Luego de una seguidilla de fotos del festejo del cumpleaños de Benjamín, en las que se lo ve jugando con sus amigos, con su tío Gastón del Castillo Agüero y con sus dos abuelas, escribió: "¡Qué ridículo es saludar a tu nieto por Instagram y un día después! Papelón. Impresionante". Pero el mensaje, inequívoco, no terminó ahí, fue rematado con otra frase: "Bueno. Es lo que hay".

Ver esta publicación en Instagram

Muy FELIZ CUMPLE a mi nieto Benja!!! Te amo, El Babu!!! [R]

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

El mensaje de Gianinna Maradona para su padre
El mensaje de Gianinna Maradona para su padre

El mensaje de Gianinna Maradona para su padre
El mensaje de Gianinna Maradona para su padre Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.