Gran Hermano: Ariel tuvo un gesto con sus compañeros, lo ignoraron y fue blanco de memes
El participante volvió a ser el centro de atención en las redes sociales por el mal momento que vivió dentro de la casa
3 minutos de lectura'

Las últimas semanas en la casa de Gran Hermano (Telefe) fueron difíciles para muchos participantes y quedó en evidencia que la convivencia comienza a pesar más, a tres meses del comienzo del juego. En medio de las tirantes situaciones que se viven, Ariel protagoniza su propia batalla: poder integrarse al grupo. El jugador entró hace un mes al reality, y a diferencia de Camila -que ingresó con él- no encuentra su lugar. Una situación puso en evidencia este vacío que le hacen sus compañeros: nadie le aceptó un mate. Al ver esta situación, los usuarios reaccionaron en las redes sociales.
A pesar de que el humor y la simpatía son características que describen a Ariel, el hombre aún no encuentra su lugar en el grupo. El parrillero intenta tener espacios de interacción con sus compañeros, pero no siempre logra su cometido. Una tarde, decidió pasar un rato en el césped mientras cebaba mates y observaba a los otros “hermanitos” que jugaban al fútbol tenis. Mientras tanto, le ofreció la infusión a Thiago, Marcos y Maxi pero ninguno respondió a su sencilla pregunta: “¿Alguien quiere?”.

Tras largos minutos, La Tora a se colocó a su lado y le aceptó un mate. Le siguió Maxi. Pero la situación fue tan particular que rápidamente se replicó en Twitter, donde mediante memes quedaron marcados dos bandos: quienes lo apoyan y aquellos que piensan que busca mostrar a cámara que no es aceptado para ganar votos.

“Me da mucha pena Ariel haciendo mate para ser aceptado”, fue uno de los mensajes de los usuarios, el cual fue acompañado por la icónica imagen de un hombre que fue entrevistado y rompió en llanto en vivo. Otra persona eligió la escena de desesperación del personaje de Soraya Montenegro de la novela mexicana María la del Barrio, para pedir que alguien le acepte un mate al participante.

Mientras que el segundo bando no se quedó atrás con la utilización de memes. Y Moria fue una de las protagonistas, con una icónica imagen de La One riéndose, para describir la gracia que le causa a algunos que nadie lo registre a Ariel. Otra usuaria usó el momento del video viral de la mujer que habla de otra persona e indica que “se hace la vistima”, para ejemplificar el papel del jugador como víctima de sus compañeros.

Otras noticias de Gran Hermano
Tiene 44 años. Se llevó un millón de dólares y un departamento: quién es la ganadora de Gran Hermano Brasil
"Sos una perra". El participante de un reality show europeo atacó a su compañera e intentó estrangularla
"Vivimos lo peor que puede vivir una pareja". Martín, de GH: de su dolorosa pérdida familiar al delicado diagnóstico que enfrentó
1Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
- 3
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
4Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada








