Gran Hermano: Costa arremetió contra Alfa y lo dejó sin palabras al señalarle su mayor error dentro de la casa
El participante eliminado causó diversas repercusiones dentro y fuera de la casa; la panelista fue determinante al indicar el motivo por el cual quedó fuera de juego
- 2 minutos de lectura'
Alfa se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano (Telefe). Su salida del reality -perdió frente a su “rival” Romina, con el 52,83% de los votos negativos- generó mucha repercusión dentro y fuera de la casa, y muchos esperaban escuchar su descargo en la emisión de anoche de El Debate.
Allí, se sometió tanto a las preguntas del conductor Santiago del Moro como a las de los panelistas del programa. Tras ciertos contrapuntos con Laura Ubfal y Gastón Trezeguet le llegó el turno de preguntar a la actriz y humorista Costa, quien no sólo fue lapidaria con su fama de homofóbico sino que además le señaló con contundencia el motivo por el que fue eliminado de la casa.
“Lo lamento, pero vos fuiste la representación de lo más torpe, abyecto y más pueril que hubo en la casa. Tu discurso es misógino, homofóbico, transfóbico. Hasta con los animales te metiste”, le dijo cara a cara Costa a Alfa, quien atentamente escuchaba mientras esbozaba una tímida sonrisa. “Pero donde más fallaste fue al meterte con lo único con lo que la sociedad argentina no se mete: con la madre”, agregó tajante.
“En el tango, te falló la madre: te metiste con los hijos de Romina”, continuó la panelista con un tono tajante y condenatorio, algo que sorprendió al exjugador y le provocó tan sola una tímida negación con la cabeza. Bien a contramano de lo que venía mostrando hasta el momento, Alfa se quedó sin palabras.
Acto seguido, la panelista afirmó que había perdido con una mujer “que pone cara de ministra de Desarrollo Social”. Y continuó: “Además, te vienen a sacar dos: Camila y Ariel. Él es un personaje de Fontanarrosa, y Camila te saca con lo mismo, te mueve el culo y te dice: ‘¿me ve como una hija o como una mujer?’. No está mal, está jugando, pero ¿cómo vas a fallar vos en algo tan simple como eso?”, le espetó.
En medio de un silencio unca antes vista desde el comienzo del programa, Alfa terminó dando una respuesta tan escueta como contundente: “Sí, me equivoqué en el juego y perdí. Tenés razón”. Tras esas palabras, volvió a pedir disculpas si con sus dichos “ofendió a alguien” durante su participación en el reality.
LA NACIONOtras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
“Es un duelo eterno”. El consejo que Maru Botana le dio a la trilliza María Eugenia tras la muerte de su hija Geñi
"Quería ser la mejor". Su “conexión especial” con un miembro de Soda, los abusos sufridos y su crítica al feminismo
"Indignación absoluta". La madre de Roberto García Moritán le pidió piedad a Pampita en medio del escándalo: la contundente respuesta de la modelo
“Con desorientación y confusión”. Qué dice el nuevo parte médico de Jorge Lanata