Guillermo Francella recreó su meme por el triunfo de Racing: "Hermosa mañana, ¿verdad?"

Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing y el video de burla se hizo viral
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing y el video de burla se hizo viral
(0)
10 de febrero de 2020  • 12:09

El épico triunfo de Racing sobre Independiente despertó el fanatismo de uno de los hinchas más célebres de la Academia, Guillermo Francella, que revivió una popular escena de su pasado como parte de su festejo.

Tras la victoria de su equipo, el actor volvió a recrear una histórica secuencia de Extermineitors 3. "Buen día, hermosa mañana ¿verdad?", dice en el video un sonriente Francella que viste bermudas y una chomba de Racing.

El protagonista de El robo del siglo ya lo había hecho antes, más específicamente, el 15 de diciembre pasado, tras la consagración de Racing en la primera edición del Trofeo de Campeones. En ambos casos, el video fue compartido por la cuenta de Twitter del club de Avellaneda.

En las últimas horas, el meme se viralizó en las redes sociales y a través de mensajes de WhatsApp de la mano de los hinchas fervientes de Racing que siguen celebrando la derrota de su clásico rival.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.